Breathing » Un domingo con Teresa Helbig

20 septiembre 2016

Un domingo con Teresa Helbig

Buenísimos días chic@s!

Espero que hayáis descansado mucho, yo estoy recuperándome de un fin de semana de moda, tendencias, búsqueda de look, fotos, genios de la costura y por qué no, de algún fantoche que encontró en Ifema su paraíso de libertad expresiva.

Hace años, cuando llegaba la semana de la moda intentaba ir a todos a los que me invitaban, quería descubrir a todos los diseñadores y que ellos me descubrieran a mí. Con el transcurso de los años soy más selectiva y prefiero acudir a un solo desfile en cada fashion week, además de que suelo variar cada año. Este año me preguntaron a cuál me apetecía ir para confirmar y no tuve ninguna duda, Teresa Helbig.

Mi historia con Teresa comenzó en el momento en el que me enamoré perdidamente de su colección Primavera-Verano 2015. Siempre que tengo que ir a un evento pienso en esa colección que lógicamente nunca estaba libre, hasta que llegó este verano y para la fiesta en honor a Stuart Weitzman pude por fin lucir uno de sus looks delicados, elegantes, con tejidos maravillosos y en las tonalidades que más me gustan.

7

Como confirmé muy tarde por historias de trabajo, el sábado me fui a buscar el look para el desfile del domingo. A todo esto, ya había convencido a Adri para que me acompañara ya que mi querida Antonia (amiga y estilista) estaba fuera trabajando, y lo cierto es que confío bastante en el criterio de Adri, así que muy en el estilo pretty woman pusimos rumbo Madrid centro y en una hora asunto resuelto. Al principio estaba sentado fuera del probador, más “pasotilla”, jugando con el móvil… pero cuando empezó a ver los looks “hippilonchis” (es como llama a mi estilo) que me estaba probando, no se pudo resistir, se levantó y me trajo unos vestiditos más de señorita. Reconozco que me gustaron, el puñetero sabe… desde luego si tu chico te dice que estas guapa con algo hay que creerlo y punto.

ncienfuegoshk3a0371

El look consistía en un vestido de Hoss Intropia de la nueva colección en tienda, sencillo con vuelo en la parte de la falda (muy chulo), de pana muy fina y color beige.

Botines marrones de Zara (temporadas anteriores).

Pendientes de Agatha Paris de la colección de Sara Carbonero.

Makeup&Hair una servidora!

Y llega el domingo: madrugón 9:30 am arriba, cafecito, ducha a toda leche, encender las tenacillas, planchas de pelo, planchas de ropa, brochas de maquillaje, Oli engancha mi botín para destruirlo… obviamente ropa colgada en lo alto para que los perris no la llenen de pelos, entonces Adri saca la plancha y el agua del depósito cae única y directamente dentro de la zapatilla que se va a poner, dale al secador, no seca… 5 minutos para salir y el coche ya ha llegado, así que nos despedimos hasta dentro de un ratito de Oli, Pepe y Gretel y nos marchamos. Ya estamos dentro del coche, retoca el labio burdeos y respira. Llegamos puntuales. Comienza la colección primavera- verano 2017 de Teresa Helbig y en el front row no puede haber mejores vistas y menos espacio para sentarse. Os dejo aquí cuales fueron mis favoritos a ver si coincidimos jeje.

1 2 3 4 5

Después del desfile llegó el momento “Kissing Room” y pude conocer en persona a Teresa y le felicité ya no solo por la colección que acabamos de ver, sino por su estilo y su carrera. Una mujer encantadora que estaba, como es lógico, agotada de tantos nervios pero que no perdía la sonrisa y las palabras de agradecimiento. Una campeona sin duda.

teresa

Nos vemos el jueves con nuevas aventuras!

Besos a tutiplennnnnn.


14 Comentarios

  • 1. Gritameconlosojos  |  20 septiembre 2016 - 12:41

    Hola guapa! Me encanta tuuu blog! me gustaría saber cual es el pintalabios que llevas puesto, estoy buscando uno de ese color pero no hay manera… Por favor help me!!! Graaacias guapaa!

  • 2. vane  |  20 septiembre 2016 - 15:07

    Irradias naturalidad, me encanta ese toque de sencillez tuyo dentro de cualquier momento glamour

  • 3. Mamen  |  20 septiembre 2016 - 17:35

    Que guapa ibas !! Eres un encanto.

  • 4. Estela  |  20 septiembre 2016 - 21:21

    Me encanta tu rollito y estilo hippolonchi, pero lo que me vuelev loca es tu corte de pelo. Donde lo hiciste que lo quiero???? Mil gracias y felicidades por el blog que de momento tiene muy buen formato.

  • 5. Rocio  |  20 septiembre 2016 - 21:32

    Me encanta como escribes, es tan diferente al resto de blogs que acostumbro a leer… Haces que cuando acabo de leer piense “jo, ya?”. Sigue asi Ana, y espero que estes disfrutando de esto tanto como nosotras.
    De una gran fan.

  • 6. Anna  |  20 septiembre 2016 - 22:21

    Super graciosos tus posts, me gusta tu estilo al contar las cosas, claro, directo y con mucho humor, bssss

  • 7. Lady Panda  |  21 septiembre 2016 - 00:06

    Soy fan incondicional de Teresa Helbig tiene un estilo único, que hace que un vestido no necesite ningún complemento. Me ha encantado leer la experiencia, tiene que ser increíble poder estar con esta gran diseñadora.
    Un beso http://www.ladypanda23.com

  • 8. Estela  |  21 septiembre 2016 - 07:47

    Me encanta tu rollito y tu estilo hippilonchis pero lo que me vuelve loca es tu corte de pelo; me podrias decir donde te lo cortaste???Lo quiero pero me da miedito que no me lo dejen bie.
    Me encanta el formato que le estas dando al blog.
    Un besito

  • 9. Elena  |  21 septiembre 2016 - 07:53

    ¡Buenas, Ana! Felicitarte por lo guapérrima que estabas, el vestido de micropana de hoss es sencillamente ideal, además de que le podrás sacar mucho partido seguro. Pero sin duda tu makeup&hair es lo que más hace brillar de ti cuando vemos las fotillos, tienes una mano ideal y un brilli brilli en la cara que chica..te veo radiante,feliz y me da un gusto! Dicho esto, decirte que tu estilo “hippilonchis” a lo que yo llamaria más boho-bohemio a mi personalmente me encanta, asi que no lo aparques, tienes buen gusto y siempre das en la clave. Muchos besines, te esperamos el jueves!!

  • 10. lola  |  21 septiembre 2016 - 08:02

    ¿Quién te hace esas fotos tan bonitas que tienes siempre en tus posts?

  • 11. Enci  |  21 septiembre 2016 - 11:10

    Que mona eres!!!
    A mí me pasa un poco así, mi chico me dice que voy guapa cuando yo no me termino de ver, y eso me da mucha seguridad, que no es que me falte, sino que me termina de convencer.. Así son ellos..
    Y yo me enamore de Teresa con el vestido que llevo Ursula Corvero a Los Goya, precioso!!! Me encantaría ir a su atelier algún día.. Me alegro de que sea encantadora, no me imagino a nadie que no sea así diseñando esas maravillas..
    Mil besos Ana, sigue así y yo sigo siguiéndote

  • 12. virginia  |  21 septiembre 2016 - 14:03

    Muchas felicidadespor tu post! Teresa Helbig es tambine una de mis diseñadoras favoritas!! su estilo es inconfundible!!

  • 13. Sandra  |  21 septiembre 2016 - 16:59

    Muy guapa! ¿ Enserio te has maquillado y peinado tu? Esta genial!! Y el look fantastico! Un besito!

  • 14. voyance mail gratuit  |  25 febrero 2019 - 11:21

    It is with pleasure that I look at your site; he is fantastic. Really very nice to read your beautiful shares .Continue and thank you again.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ dos = 7

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS