Breathing » La revelación de la noche

7 octubre 2016

La revelación de la noche

¡Hola a todos!

Siento el retraso…os pido millones de perdones pero no me da la vida entre las horas de rodaje, dormir, comer y escribiros a todos vosotros jejej.

Esta semana el mundo de la música ha reunido a artistas del panorama musical, de la interpretación, del periodismo, discográficas, emisoras de radio…en el lugar más idóneo que pueda haber en Madrid que es el Florida Park, donde la mismísima Lola Flores perdió un pendiente (que su trabajito le costó).

La cita era el miércoles y mi día empezaba de la siguiente forma: A las 7:00 am suena el despertador y me arrastro como una babosa hasta la cocina a por un café que malamente me despierta, me visto, pillo la mochila y rumbo al plató a rodar (yo es que soy de duchita por la noche como los niños pequeños, me voy limpia a dormir). A las 14:00 he terminado y Adri me dice que acaba de llegar su avión a Madrid (esta vez si llevaba dos euros) y que está de camino a casa ya que a el también le habían invitado junto a su grupo Marlon.

Nos encontramos en casa: Adri, Juanin (uno de los guitarristas del grupo), toda la patrulla canina, Andrea (mi gran amiga, ayudante y organizadora de este blog y cuidadora de pipis en momentos de crisis) y como al fondo había sitio, llegó mi hermana Maria de la universidad.

Me como un Yatecomo y salgo disparada hacia los brazos de Gaby en el salón de Moncho Moreno donde es el director creativo, me bajo con las bolsas, los zapatos y las dos opciones de look que el día anterior me había traído a casa mi amiga y estilista Antonia Payeras (de la que ya os había hablado en el anterior post). Una vez allí empezamos a pensar en el peinado que iba a llevar y en el maquillaje en función del look que había elegido. Como os he dicho, teníamos que decidir entre las dos opciones que me había preparado Antonia, el primero era un vestido negro corto, ajustado, con lentejuelas y con algunas transparencias muy rockero y atrevido. El segundo era negro también, pero tenia un corte asimétrico y llevaba unos botones dorados en los hombros, nos decantamos por este segundo y Gaby me dijo “ami te pones la bota y punto que con eso vas a romper” así que lo conjuntamos con unas botas altas de tacón tipo mosquetero del mismo color que el vestido. Evidentemente elegí un look más atrevido porque la ocasión daba lugar para hacerlo.

img-20161007-wa0003

img-20161007-wa0001

Después de que Gaby tuviera un momento de crisis profesional porque le volví loco enseñándole mogollón de fotos de peinados, decidió recoger el pelo con horquillas ya que tengo el pelo tan cortito que no me llegaba ni para una coleta, así que me dio volumen y espesor en el pelo para que no quedara aplastado. En el maquillaje apostamos por potenciar los ojos con un ahumado, bien de pestaña y sombras negras y color tierra. El labio con un gloss color rosita natural y el rostro bien iluminando.

4002

img-20161007-wa0006

Y llegó el turno de los complementos… reconozco que yo soy muy especialita con las joyas. Me gusta mucho más la plata que el oro, y pendientes casi no utilizo porque de pequeña me rajaron sin querer la oreja con un pendiente (es una historia larga) y estoy un poquito traumatizada. Pretendían ponerme unos aros de oro enormes que serán muy top y todo lo que queráis, pero a mi no me convencían porque me veía muy flamenca. Así que Gaby cuando fuimos a su casa para que se duchara, ya que el también estaba invitado, me sacó un pendiente earcuff de color dorado y una crucecita para la otra oreja. Por último, el detalle de las uñas pintadas de color negro menos el índice y el anular que llevaban un color dorado con una línea vertical negra en el centro, me quedaron muy chulas.

4001

img-20161007-wa0005

Cogimos taxi y pasamos el photocall que estaba a reventar de prensa, era una noche muy especial, y ya entramos dentro donde nos situaban en las mesas para la cena previa, donde después revelarían los nominados de los premios 40 music awards. Nos tocó en una mesa pegada al escenario donde Gaby y yo compartimos velada con Uri Sabat, el presentador de la noche y el batería del grupo Maná Alex Gonzalez que nos deleitó con su tequila “Mala Vida”. En la mesa de casi al lado estaba Adri con Juanin, Juan Luis su productor (músico, fotógrafo y uno de los creadores de la marca ewan) junto a los cracks de Mariola y Antonio (Warner music).

ana-fernandez

Empezó a correr el rumor de que Marlon podía ser nominado a artista revelación, y Gaby que es perro viejo se acercaba a su mesa para ponerles más nerviosos. Uri comenzó a presentar los videos con los nominados y en la última categoría junto a Morat, Ana Mena, Nelou y Furious Monkey House, llegó un momento de máxima felicidad, las sospechas eran ciertas, MARLON estará el día 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi para, crucemos los dedos, recibir el premio.

Gracias un año más a los 40 principales por amar la música en todos sus estilos, a JustBeComunicacion (Adolfo, Elena, Maca…) y a todos vosotros, porque gracias a vuestro apoyo el mundo del entretenimiento tiene sentido.

Cena nominados Los 40 Music Awards en Florida Park. Octubre, 5, 2016.

img-20161007-wa0007

PD: El vestido que llevé es de Elisabetta Franchi y las botas de Pura Lopez. El vestido que al final no elegí es de Roberto Diz y espero poder ponérmelo para otro evento muy pronto.

Por si quereis animaros en el finde y conocer un poquito más la música de Marlon aquí os dejo su último videoclip.

Feliz finde y nos vemos si o si el martes.

¡Besos para todos!


8 Comentarios

  • 1. Mar  |  8 octubre 2016 - 13:42

    ¡Hola Ana!
    De verdad, me alegro un montón por Marlon, a mí personalmente me encantan. No sé cuántas veces habré oído ya la canción 🙂
    Tú estabas espectacular, fue todo un acierto.
    ¡Feliz finde!

  • 2. Celia  |  8 octubre 2016 - 14:32

    Espectacular es poco!!!! Las botas me encantan!! Que pena me dió no poderte saludar, espero que nos volvamos a ver prontito. Feliz finde mi bonita ❤

  • 3. MIRIAM  |  9 octubre 2016 - 20:21

    Hola Ana!! Ibas muy guapa!! Pero es verdad que con ese tipin todo te quedaría perfecto. Me gustaría mucho leer un post tuyo de la elección de tu cabello cortito detalladamente, si quieres dejarlo largo más adelante, cambiar color, no sé.. Mil cosas que puedes sacar sobre algo tan importante en la estética de la mujer como es su cabello.. Jej. Muchas gracias. Un abrazo y a seguir así de estupenda!!!

  • 4. Elena  |  10 octubre 2016 - 09:16

    ¡Buenos dias, Ana!
    Aqui una trasnochadora que esperaba fiel el viernes con la confianza de que subirías post! Eso si..te lei con un ojo cerrado y otro abierto, pero feliz de que nos contaras y metieras un poquito de musiquilla por aqui, que me encanta!
    Personalmente, he de decir que gracias a ti descubrí Marlon antes de lo que lo hubiera descubierto (que seguro no hubiera tardado), o eso creo yo. Me encanta este tipo de grupos.. me recuerda su voz un poquito a Sidecars (espero que no se me enfade por esto..!) y me pega subidón tremendo escucharles. Ojalá el dia 1 de diciebre tengan su primer reconocimiento oficial en forma de premio.
    Otra cosita…las uñas!! Que buen detalle¡ Viendo las fotos de esa noche, no me habia dado cuenta de las uñas! Son totales! Jajaja Yo personalmente no me hubiera puesto las botas con ese vestido asimétrico, súper arriesgado. Hubiera tirado de taconazo alto, pero siempre dejando ver piernecilla, sobretodo en las que somos bajitas se agradece el efecto visual. Un besaszo enooorme!!!

    AMOR , SEXO , ROCK&ROLL

  • 5. my_kids_my_love  |  10 octubre 2016 - 13:32

    Que guapa! Hija tu tienes estilo…pero Gabi no se queda corto, va siempre ideal! Enhorabuena a Marlon, suerte! Es de esa musica que la oyes en el coche y hasta te entran ganas de trabajar! Jaja… “Todo va a ir bien” mis niños ya se la saben de memoria, los lleve a verlos cuando vinieron a Albacete y me decian: ‘mami los que cantan en el coche!’… 😉 un besico fuerte Ana!!! #AnitaLuchadora

  • 6. Paula  |  10 octubre 2016 - 17:30

    Hola Ana,

    quería darte las gracias por regalarnos tus momentos y animarte a que sigas con tus proyectos y siendo tú misma.
    Soy seguidora de blogs como el tuyo, pero este además de hablar de moda, perritos…etc (que me encanta), has hecho algo muy importante que por desgracia creo que es más difícil de lo que creemos, y es hacer reír.

    Gracias.

  • 7. Nosinmirimmel  |  11 octubre 2016 - 00:48

    Fantastica!!!❤

  • 8. Conchi  |  11 octubre 2016 - 12:00

    Eres maravillosa! Perdona que te lo diga pero la canción es una basura!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 − ocho =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS