Breathing » Looks para el día a día

13 octubre 2016

Looks para el día a día

¡Hola chicos! ¿Cómo estáis?

¿Qué son estos fríos siberianos? ¿Pero no teníamos que estar en Otoño? No me vienen nada bien…porque una es muy pequeña y se congela rápido.

Cuando ayer amanecí, pensaba en la excursión que iba a hacer con los perris por el campito al ser día de fiesta Nacional, de la Hispanidad y lo mejor de todo el día de la virgen del Pilar ¿Por qué? ¡Porque es mi santo! Si queridos amigos también me llamo Pilar, Ana Carlota del Pilar……Mis padres debe ser que tuvieron dudas con mi nombre…jeje.

El caso es que una vez que levanté la persiana vi que mis planes se habían truncado, los perritos se percataron del día que hacía y me empezaron a ignorar, cada uno se fue a su sitio preferido de la casa a SOBAR. Entonces pensé, ¿Ah sí? Pues me voy de compras y me voy a probar de todo.

El centro comercial imaginad como estaba un día de fiesta con lluvia y frío…pero me desenvolví muy bien, como una ratilla me iba a las cajas de los niños (que por altura y poniendo cara de buena) colaba perfecto.

Cuando me entró hambre, tipo 17:00 (una hora muy europea) ya había terminado mis compritas “con cabeza, con ropa posible, y con las tallas correctas, todo probado en esos maravillosos probadores que no solo te destrozan la moral con esa luz de quirófano, sino que siempre contienen en el suelo esas pelotillas” ¿De qué? ¿Alguien lo sabe? ¿Polvo? Prefiero no pensarlo.

Volví a casa con mi ropita nueva y ya sabía de qué os iba a hablar hoy, iba a hacer un mix de las prendas nuevas, con prendas que me gustan de fondo de armario…Se vino Andy, todo lo teníamos controlado menos el lugar donde hacer las fotos, la calle estaba inviable y el campito también, llovía demasiado. Entonces organizamos un mini set de fotos donde por supuesto mis trastos (Oli, Gretel y Pepe) tenían que estar, así que acabamos desistiendo de hacer unas fotos posadas con posturas de modelo y fuimos improvisando, Andy disparaba mientras yo jugaba con ellos porque se cruzaban, Oli quería morder las plumitas de la mochila, Gretel se metía entre la ropa de la cama….Se convirtió en algo divertido y natural donde los looks los veis, pero también con algo gamberro, y en casa no tengo nada más gamberro que estas tres fieras.

img_0534

Nos salieron algunos looks más sport, más para el día a día y otros un poquito más elegantes, para salir de noche. Así que los he repartido en dos post para que no sea tanto y poder explicaros de dónde es cada prenda, ya veréis que todo es de tiendas conocidas y accesibles.

Como bien dice el título, hoy os voy a enseñar varias opciones para llevar en el día a día.

El primero de todos es un look un poquito más elaborado que un simple pantalón, pero igual de cómodo para cualquier día, está compuesto por una falda rosa palo de tul de ZARA de la nueva colección, una camiseta básica de tirantes corta blanca de DOUBLE AGENT, una cazadora de ante marrón de ZARA de otras temporadas, unas botas marrones de ante muy de mi estilo de la marca ESEOESE y un colgante con una letra A de una tienda online llamada LES COLLIERS D´ANNIE.

img_0279

img_0281

img_0284

img_0413-1

ret2

El segundo está compuesto por una camisa blanca asimétrica de STRADIVARIUS de la nueva colección, un pantalón marrón de BROWNIE, que hace poco me han mandado un montón de cosas bonitas que ya os enseñaré, un colgante con una piedra negra, un bolsito de cuero de mano de LAYER BOOTS y unos botines marrones con tacón ancho de PULL & BEAR.

img_0305

img_0301

img_0433

El tercer look que os quiero enseñar es un poquito más sport pero va muchísimo conmigo también, yo soy muy de básicos que siempre quedan bien y este es uno de ellos, se trata de un jean color gris clarito de ZARA de la nueva colección, un jersey negro de ZARA también de la nueva colección, unas zapatillas converse blancas bajas que llevaba tiempo queriéndolas, una mochila marrón de LAYER BOOTS y un reloj muy chulo que me mandó la marca SEQOYA.

img_0307

img_0311

img_0528

img_0480

img_0464

Para finalizar me puse el pijama, que también me había comprado ayer mismo en OYSHO, una camiseta básica blanca y un pantalón estampado en tonos rosados. En cuanto me subí a la cama y dije “¡a dormir!” muy obedientes ellos se subieron y se quedaron completamente dormidos, así que tampoco me puedo quejar jeje.

img_0539

img_0552

Y esto son los looks que tengo para hoy, en el próximo post os enseñaré los que he creado para salir cualquier noche a tomarse una copita o a algún evento.

Nos vemos el martes.

¡Muchos besos para todos y a disfrutar del fin de semana!

 


17 Comentarios

  • 1. MAR  |  13 octubre 2016 - 14:17

    Me encantan todos los looks! 🙂 feliz finde!!

  • 2. ANA MARÍA NORTE CÁMARA  |  13 octubre 2016 - 15:11

    Hola Ana!! Yo soy Ana una alumna del instituto IES PLAYA SAN JUAN de Alicante
    Tenemos una revista en la que realizamos entrevistas y articulos de interés y actualidad. Yo este año he entrevistado a Pedro García Aguado por su programa de cuatro Hermano Mayor.http://iesplayasanjuan.edu.gva.es/ola18/index.php/hab

    Me gustaría hacerte una entrevista ya sea por correo o si puede ser por skype si te viene bien. Son unas preguntas sobre los blog de moda y como las tiendas de ropa participan en ello. Si hay dinero destinado a las revistas o si hay ganancias con los blog y de que manera realizais esta actividad y con que fin

  • 3. Celia  |  13 octubre 2016 - 15:33

    Bonita! No me gustan nada estos fríos jajajaja. Felicidadeeesss por ayer!! De compritas se pasa muy bien! Me súper encaaaantan los looks!!! Perfectos para el día a día Un besazo

  • 4. Pilar V.  |  13 octubre 2016 - 16:26

    Hola Ana!

    Me ha encantado el post y todos los looks, me parecen muy posibles y asequibles, además me encanta que las prendas sean básicas ya que ofrecen muchas más opciones.

    Me encantan Olí, Gretel y Pepe! Una buena idea es que nos hagas un post de presentación de los tres, contándonos sus “perronalidades” (me encanta inventar palabras), sus trastadas, costumbres, etc.

    También me encantaría saber tus truquitos de maquillaje y peluquería!

    Gracias por compartir, un besito!

  • 5. Lola  |  13 octubre 2016 - 22:59

    Ana, siempre me has gustado como actriz y como persona, quizá mi comentario no viene a cuento, pero me ha sorprendido el hecho de que siendo día festivo hayas ido de compras fomentando el que los comercios abran, y las personas que en ellos trabajan tengan muy dificil su conciliación familiar y laboral.
    Considero que ni por asomo es de primera necesidad abrir un comercio textil un domingo ni un día de fiesta, si lo es, por el contrario, abrir una farmacia, y muchas veces hay que andar pueblos y pueblos para encontrar un abierta.
    Muchisimas gracias y un abrazo.

  • 6. María.  |  13 octubre 2016 - 23:14

    Me encantan, Ana!!! Los looks, las fotos (super naturales, eso me encanta de tu blog) y, por supuesto, Oli, Pepe y Gretel!!!! :))
    Un besote guapa, y un achuchón para esos tres tesoros

  • 7. Elena  |  14 octubre 2016 - 09:12

    ¡Buenos dias, Ana!
    Me ha encantado tu post hoy sobre prendas básicas de las que son taaan fan! Además de que soy muy blanco y marrón, y más combinado con el ante que tanto viste estos años.. pero además de lo asequibles o de los colores básicos me llama siempre la atención cuando bien te veo en fotos o nos hemos visto que usas tejidos muy suavitos, siempre das la impresion de ser muy cálida y acogedora..y eso me encanta! Un besazo enorme bella, que pases un feliz fin de semana!
    PD: Muero por saber algo de tu nuevo proyecto de netflix, aunque sé que os tienen súper controlados con que no salga nada…quizá algún dia nos puedas contar algo!! No me quedan uñas ya que morderme..¡¡¡

  • 8. Miriam  |  14 octubre 2016 - 10:00

    Me encantan los looks, muy de mi rollo tambien. Por cierto, tenemos exactament el mismo reloj! I ❤ Seqoya.
    Esperando proxima entrada de tu blog!

  • 9. rosam  |  14 octubre 2016 - 11:49

    Leyendo el comentario 5 de Lola, tengo que decirte que efectivamente no venía a cuento tu comentario. Lo digo con todo el respeto del mundo. Qué culpa tenemos o tienen que los comercios abran los festivos?. Si están abiertos por qué no ir si no se tiene nada mejor que hacer, o no hay tiempo material los días laborables?.
    Me corta el rollo leer en un blog comentarios que no tienen nada que ver con lo que está contando la prota. Me relaja leer las cosas que nos cuentan aunque sea pura publicidad, porque al fin y al cabo es lo que hacen, pero quiero relajarme porque es lo que busco cuando empiezo a leer.
    Creo que los comentarios se deben poner cuando el momento es el adecuado, cuando lo expuesto es lo que requiere.
    No te ofendas por favor, a quien no le gusta ver prendas y que nos digan donde poder comprarlas?.
    Aunque sea festivo.

  • 10. pili  |  14 octubre 2016 - 18:15

    Guapa!

  • 11. Elena  |  16 octubre 2016 - 13:34

    Hola a todos. Pues a mí ya me gustaría que en Vizcaya abrieran los festivos. Antes trabajaba en la capital y tenía las tiendas al lado. Pero ahora trabajo en un polígono alejado y no hay nada de nada. Hace un montón que quiero ir a Stradivarius a por un par de cosas que he visto en la web, y no hay forma. En la web no está disponible lo que quiero y tampoco estaría en casa para recogerlo.
    Me imagino que será como yo, que cuando trabajaba sábados y domingos, luego me daban otros días en compensación. Pero bueno, si no abren, no abren, tampoco pasa nada.
    Yo Ana, si te soy sincera, me gustaba mucho más el look que tenías antes. No es que ahora no me guste, pero a mí el estilo “juvenil” me chifla. Me encantaba como vestías en Los Protegidos y había una camiseta que llevabas en Cuestión de sexo que me obsesione con ella. Pero yo vi la serie años después y claro, ya no estaba en tienda. Vi a dos chicas en la calle que la llevaban, pero no las iba a parar para preguntar de dónde era, aunque fuera por curiosidad, qué vergüenza. Era una camiseta blanca, con el dibujo de una cara de chica con coloretes con unas letras, que llevabas al inicio de la tercera temporada.
    Y nada que me encanta tu blog, pero me gustaría que interactuarás más con nosotros y nos contestarás preguntas y eso. Besos a todos.

  • 12. Lola  |  16 octubre 2016 - 21:39

    Rosam, Elena, tenéis razón que mi comentario no venía a cuento de nada, y de hecho es lo primero que he expuesto. Simplemente era una opinión porque es una cosa que me indigna, y si personas con esta exposición pública lo hacen, es algo que se incentiva.

    Nada más, un abrazo a todas!! 🙂

  • 13. Elisa Negro migliora il tuo stile  |  17 octubre 2016 - 06:27

    I love your outfit!
    It’s so outstanding.
    Your blog is very inspirational for me.
    Thanks a lot for posting and sharing with us.
    Consulenza d’immagine
    Consulente di immagine
    Cheers

  • 14. Maria G C  |  17 octubre 2016 - 10:54

    Hola Ana!!

    Me llamo María, te sigo por Instagram desde hace mucho! Me empezaste a caer bien cuando hiciste la serie Los Protegidos, eres de esas personas que aunque no conoces, te caen bien 😉
    Enhorabuena por el blog, lo tengo en mis favoritos que consulto en cuanto publicas!!! este post me flipa porque me gustan mucho las compritas y ver los modelitos. Y el de tu casa, me encantó la terraza!
    Junto con una amiga hacemos unos cuelgagafas originales, nos gustaría mandarte uno como regalo para que nos des tu opinión! Necesitamos una dirección de envío a la que mandarte. Puedes verlos por Instagram: https://www.instagram.com/sunsetarifa/

    Un bso guapa y sigue así!!! deseando ver el post de mañana

  • 15. TrendyGirls10  |  17 octubre 2016 - 21:04

    Acabamos de descubrir el blog ahora, nos encanta!! Los looks nos pondríamos todos, estas genial. Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 16. Sheila  |  21 octubre 2016 - 16:23

    Hola Ana! muy bonito tu blog y súper bien organizado, me gusta mucho.
    Hoy te escribo para rogar un poco ;). Me gustaría que nos contaras sobre tu pelo, ese “de castañita a rubia total”, “de melenon a midi y cortito”.

    Me siento identificada con tu look anterior y siempre he seguido tu pelo en fotografías y en consejitos que has dado y tengo mucha curiosidad en tus cuidados, tus mechas, cortes y tintes. En definitiva en como te cuidas el pelo! y como yo segurísimo que muchas! ¡anímate a contarnos todo! un besazo guapetona.

  • 17. voyance gratuite en ligne  |  2 julio 2018 - 08:03

    Mis mejores felicitaciones por su hermoso sitio! Perfecto!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − = 0

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS