Breathing » Looks para salir

18 octubre 2016

Looks para salir

¡Buenos días chicos!

¿Qué tal el fin de semana? Espero que lo hayáis aprovechado, por suerte el mal tiempo nos dio un poquito de tregua. Yo el sábado estuve en Santander como ya os conté en una masterclass de moda, ya solo me queda la de este sábado en Toledo y la próxima semana seguramente os contaré por aquí como han sido. El domingo aproveché que hacía bueno por la mañana y me fui con los pipis a un parque de perros que he descubierto hace poco cerca de mi casa, el jueves os lo voy a enseñar.

Pero eso será todo próximamente… hoy nos toca continuar con los looks para salir que había dejado reservados para enseñaros, si recordáis la semana pasada me fui de compras y en el anterior post creé looks para el día a día con prendas que había comprado junto con algunas que tenía en el armario, pues bien, hoy tocan tres looks para salir por la noche a cenar, a tomar alguna copita, o para algún evento o fiesta.

El primero de los tres es bastante simple y muy muy cómodo, con un poquito de maquillaje y el pelo arreglado da un resultado perfecto para cualquier plan de noche que tengamos. Yo lo veo más rockero y desenfadado, por ejemplo, para una noche por mi antiguo barrio Malasaña o para un concierto de música. Se trata de un vestido largo de tirantes finos, el vestido es de cuadros negros y rojos y tiene un poquito de vuelo, es de ZARA creo que de la nueva colección (era el único que quedaba en la tienda), lo combiné con unos botines negros con tacón ancho de COOLWAY del invierno pasado, un bolso negro con cadena larga dorada de HOSS INTROPIA de esta temporada y un colgante con mi nombre, dorado también. Para estos días que ya empieza el fresquito le metería una chaqueta de cuero negra encima y arreglado.

img_0337

img_0339

img_0358

img_0364

img_0370

El segundo look consiste en una camisa overside blanca con rayas doraditas de ZARA de la nueva colección, es larga así que la propuesta que yo hice fue como vestido, este look lo veo más bohemio con el toque de los flecos y la camisa, obviamente debajo llevo unos shorts para ir más cómoda y no ir enseñando nada que no queremos que se vea jejeje, otra opción es poner debajo una falda ajustada corta. La conjunté con un bolso clutch de ZARA también de la nueva colección, se puede llevar tanto de mano como con la cadenita que trae, y en los pies unos preciosos botines de tacón color beige de ante con flecos en los laterales de ZARA, pero estos son de la temporada pasada.

img_0314

img_0315

img_0447

img_0453

El último look que os propongo es un vestido negro ajustado de tirantes a media pierna de ZARA, nueva colección (sí, lo sé, me llevé media tienda jaja), combinado con unas maravillosas sandalias de STEVE MADDEN color fucsia, una americana negra de YERSE y un bolso clutch negro de brillos de CHESCO. Este look es más sexy, más sofisticado, para un coctail o cena en un sitio más “pitifli”.

img_0241

img_0335

img_0396

Estas son las propuestas que os traigo hoy espero que os gusten, como veis yo soy de ir bastante sencilla, pero cuando hay que ponerse guapa me pinto el ojo, me hago unas onditas y luego es cuestión de ir cómoda y siempre en nuestro estilo. Por supuesto que también cuando voy a un evento me dejo guiar por mi estilista e intento arriesgar un poco, es bueno también buscar tendencias que estén saliendo que puedan ir con nosotras, así que ya sabéis, siempre cómoda con una misma y convencida de que lo que llevas va con tus gustos y tu personalidad.

Un beso fuerte!

 

 

 


12 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  18 octubre 2016 - 09:35

    Me encanta el último, las sandalias son espectaculares y con ese vestido tan perfecto el resultado es ideal en todos los sentidos. Qué buenas compras.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/10/cuple-y-sus-novedades.html

  • 2. MARTA  |  18 octubre 2016 - 11:04

    Hola Ana!
    Nunca he escrito un comentario en un post, pero cuando he terminado de leer tu nueva entrada, me he dicho : ” ay que ver qué bien me cae esta chica!” la cercanía y espontaneidad en tus textos enganchan! asi que me he animado a escribirte…jeje
    Te seguía en instagram pero con tu blog has sido todo un descubrimiento!
    Los looks me parecen perfectos!básicos, sencillos pero con estilazo!buen gusto!
    Un saludo guapa!

  • 3. Miss Daisy  |  18 octubre 2016 - 11:15

    Cada día me gusta más tu blog y me gustas más tú. Lo cercana que eres y las ideas que se te ocurren para enseñarnos. Enhorabuena Ana 😉

  • 4. MissDaisy  |  18 octubre 2016 - 11:18

    Comenté y no aparece no sé por qué! Bueno que me encantas y que me ha sorprendido muy gratamente poder conocerte un poco más. Un abrazo. Te espero en missdaisyatelier.com

  • 5. trendygirls10  |  18 octubre 2016 - 12:06

    Nos encantan los tres looks aunque nos quedamos con el último para un evento especial es perfecto! Un beso

    Trendy Girls 10

  • 6. Laura  |  18 octubre 2016 - 14:01

    Muy guapa!! Y las perritas… pa´comérselas!!!!

  • 7. my_kids_my_love  |  19 octubre 2016 - 10:49

    Que guapa Anita! La camisa blanca perfecta y el vestido negro con esas sandalias estupendo!! Un besico fuerte #AnitaLuchadora

  • 8. Elena  |  19 octubre 2016 - 13:17

    Chulisimos los looks! El último vestidin negro de zara es atemporal, es de los básicos que traen todas las temporadas y es ideal!! Fichalo también en verde oliva, queda chulisimo combinado con botines marrones 😉
    Un besazo enorme y que pases un feliz dia¡¡

  • 9. sofia  |  19 octubre 2016 - 15:12

    HOLA ANA ME LLAMO SOFIA Y VIVO EN OSLO NORUEGA Y DESDE AQUI TE SIGO, PORQUE TE VES UNA CHICA MUY NATURAL Y LA MAYORIA DE LO QUE MUESTRAS VA UN POCO CONMIGO, SOBRE TODO LO BOHEMIO Y ROCKERO. UN ABRAZO DESDE EL POLO NORTE .

  • 10. Look fiesta  |  19 octubre 2016 - 18:43

    Me encantan tooodos los looks! No sabría por cual decidirme!!
    Para salir yo siempre consigo lo que quiero con esta marca, me encanta!!: http://www.zake.es/7_wild-pony

  • 11. bailARAlsol  |  2 noviembre 2016 - 15:51

    Me encantan los 3 pero las sandalias del último me vuelven loca! ;D.
    http://www.bailaralsol.com

  • 12. Consultation voyance gratuite  |  2 julio 2018 - 08:02

    ¡Es la primera vez que visito su sitio y lo encuentro realmente interesante! Bravo!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ cuatro = 12

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS