Breathing » Resaca Cumpleañera

16 noviembre 2016

Resaca Cumpleañera

¡Hola amistades! ¿Qué tal estáis? Yo llevo unos días de no parar (últimamente es así siempre) y para más, estoy hecha un cuadro con un catarro indecente.

Lo primero daros las gracias por la cantidad de felicitaciones de cumple que he recibido, tanto por aquí, como por mis redes sociales y las muestras de cariño sobre mi último post, fue un viaje muy especial y como ya expliqué marcó algo en mí.

La noche antes de mi cumpleaños, cuando llegué a casa de grabar me estaban esperando mi madre, mi hermano Carlos y mi hermana María (Adri estaba en Asturias preparando cosas con el grupo) con un riquísimo cordero para cenar y unas velas con el número 27 para soplar justo a las 00:00 y empezar así a celebrar mi cumpleaños. Esa no fue ni mucho menos la única vez que soplaría las velas en estos días.

img_7085

El día de mi cumple, jueves 10, fue un caos porque estuve casi todo el día rodando, no me paró de sonar el teléfono y entre secuencia y secuencia intentaba contestar llamadas y mensajes…la verdad es que es posible que aún quede gente por contestar. Ese día también soplé las velas, mis compis me regalaron una tarta riquísima que nos comimos entre todos.

img_7086

Cuando volví a casa, al rato de llegar sonó la puerta y era un paquete…cual fue mi sorpresa cuando lo abro y me encuentro un vinilo del último disco de Rosana “en la memoria de la piel” dedicado y firmado por ella expresamente para mí, cómo explicaros…me encanta Rosana, ¡me emocioné como una niña pequeña en navidad!

El regalo era cosa de Adri que se había puesto en contacto con ella y lo había tramado todo en secreto. Enseguida lo puse en el tocadiscos, mis canciones favoritas son “el cielo que me das” y “agua de llorar”, en 2017 empieza la gira espero poder verla en concierto.

img-20161115-wa0035

img-20161115-wa0034

img-20161116-wa0005

¡Gracias Rosana! después pude hablar con ella por teléfono para agradecérselo y es una tía genial. Por supuesto gracias a ti mi amor por ese pedazo de sorpresa.

Esa misma noche fui a la inauguración de un nuevo restaurante en Madrid, exactamente en la parte de arriba de la estación de Chamartín, ZIELOU se llama. El restaurante tiene una enorme terraza de 850 m2 y un interior con 800 m2 con una decoración muy chula y elegante. La cocina está inspirada en la gastronomía de todo el mundo, una fusión de sabores creada por los hermanos Maestro. El sitio es una pasada y la comida estaba buenísima así que, fue el toque perfecto para terminar el día de mi cumpleaños.

img_7088

zielou4

zielou2

Cuando pensaba que ya se habían terminado todas las sorpresas llegó el sábado. Por la mañana cuando nos levantamos nos fuimos Adri y yo a pasear a los pipis por el campito que hay al lado de mi casa. Lo que yo no sabía es que Adri estaba tramando un plan con mi hermana y que llevarían a cabo junto a mi amiga Andi.

img-20161116-wa0006

El sábado transcurría tranquilo, con los pipis de paseo y luego descansando en casa, reconozco que estaba con un poco de bajón porque no me había juntado con amigos ni había podido hacer nada. Por la tarde convencí a Adri para ir al centro comercial y auto regalarme cosas (luego me enteré que era justo lo que él quería, sacarme de casa), mientras yo me volvía loca a comprar cosas (pronto os enseñaré mis nuevas adquisiciones), en casa me estaban organizando una fiesta sorpresa de la que yo no tenía ni idea y Adri era el encargado de entretenerme…cuando ya me cansé de comprar nos fuimos para casa y al llegar me encontré con familia y amigos todos reunidos para celebrar mi cumpleaños. Al principio casi me matan de un susto, les pillé un poco desprevenidos y cuando oyeron la llave de la puerta, les dio tiempo a esconderse a todos menos a mi hermano Carlos que se quedó vagando por ahí a oscuras y pensaba que era un ladrón jejeje.

La casa estaba decorada con un 27 hinchable gigante y motivos de cumpleaños, habían comprado comida, bebida e incluso chorradas típicas de cumpleaños como antifaces y matasuegras. Esa noche volví a soplar las velas con toda mi gente cerca (sólo espero que no traiga mala suerte soplarlas tantas veces), aunque me conformo con que me vengan las mismas cosas bonitas que me han estado llegando desde que soplé aquellas velas en Berlín.

Millones de besos y achuchones.

 


14 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  16 noviembre 2016 - 07:46

    Ohhh, qué bonita forma de terminar con las celebraciones de tu cumple, una fiesta sorpresa en tu casa preparada por tu novio, eso te traerá más suerte todavía. Besos y felicidades
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/coleccion-de-fiesta-de-h.html

  • 2. taTEti  |  16 noviembre 2016 - 09:03

    Cuantas celebraciones!! eso demuestro lo querida que eres, enhorabuena por los 27, que seas super feliz!!!!!!!
    http://www.tatetionline.es

  • 3. Elena  |  16 noviembre 2016 - 09:54

    Buenos dias Ana!

    Si ya es un follón de mensajes por todos lados y llamadas el dia de un cumple, si te toca currar ya es el acatombe jajaja pobrecina!!! Yo por mi parte cielo me doy por contestada por aqui jajaja Me alegro un monton de que pasaras un dia maravilloso, en realidad estos detalles no concentrados en una unica fiesta de cumple son los mejores, estas rodeada de cariño y amor por todas partes y en cualquier momento, es estupendo!! Por cierto, un regalazo por parte de Adri, yo a Rosana tambien la adoro, son canciones con alma totalmente aunque eso si, reconozco que algun que otra cancion me hace llorar como nada!

    Un besazo enorme trasnochadora! jajaja

  • 4. Natalia  |  16 noviembre 2016 - 11:29

    Pero que cumpleaños tan maravilloso!! Te lo mereces todo!! Desde siempre he seguido tus pasos y eres una gran actriz!! sigue así!!
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

  • 5. Isolda  |  16 noviembre 2016 - 11:44

    Si es que lo inesperado es lo mejor en estos casos! que suerte de fiesta sorpresa, buen restaurante (me lo he apuntado en mi lista de cosas pendientes), compreteo loco…..será que te lo mereces! Queremos cotillear tus compras (las que se puedan enseñar) Un saludo!

  • 6. Paula Campoy  |  16 noviembre 2016 - 13:36

    Estuve hablando con tu hermano Carlos y tienes las sorpresas merecidas, te mereces todo lo bueno que te pase y más. Un besazo

  • 7. TrendyGirls10  |  16 noviembre 2016 - 13:50

    Qué hambre sólo con mirar las fotos de los postres cumpleañeros 🙂
    Nos alegramos que tuvieras un cumple lleno de sorpresas tan bonitas.

    Nosotras estamos de cocinillas a la moda con nuestro último post:
    http://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/11/tras-el-dia-mundial-de-la-pasta-pasta.html

    Trendy besos!!

  • 8. Celia  |  16 noviembre 2016 - 18:11

    Maravilla de cumple! Seguro que aunque hasta la fiesta no pudieras celebrarlo como dios manda, todo fue muy especial, chulísimo ese restaurante para terminar tu día! Y ya la fiesta sorpresa con todos juntos lo que más!! Súper regalazo el que te hizo Adri! Tu carita al abrir el paquete sería plena felicidad !! Me alegro muuucho de todo ☺☺ y las cosas bonitas nunca van a parar de llegarte, te iran llegando cada vez más y más seguro! Muchos besitos y ponte buena de ese catarro bonita, si esque este tiempo que asquito.. Jajaja. Muaaaak!

  • 9. MTERE  |  16 noviembre 2016 - 18:25

    Cuanto me alegro de que te hayas iniciado a esto del blog, eres super cercana, tienes un corazón enorme. Te quedan muchas cosas buena que recibir en la vida. Sigue escribiendo que estaré encanta de leerte.

    Un abrazo enorme, mucho amor y luz.
    No dejes de brillar.

    Abrazos.

  • 10. Rosa Garcia Nevado  |  16 noviembre 2016 - 19:19

    Un cumpleaños con fiestas distintas y todas divertidas !!!

  • 11. Ara  |  16 noviembre 2016 - 21:26

    Te lo debes merecer. Seguro das mucho,para recibir tanto. Me gustas!!

  • 12. voyance gratuite par mail rapide  |  17 noviembre 2016 - 09:27

    Bravo pour ton blog !! Et surtout, merci pour ce contenu qui me fait toujours plaisir!!

  • 13. Noe  |  17 noviembre 2016 - 15:31

    Felicidades Ana,

    Es un gusto leerte, los post son super amenos y me encanta saber de tu día a día. Eres un soplo de vida y te mereces todo lo bueno que te pase..
    Tenemos un estilo muy parecido al vestir y me gustaría saber si tienes alguna tienda así chula que no sea conocida donde compres online. El trabajo y mi niña absorben todo mi tiempo y no puedo salir de compras todo lo que me gustaría. Mil gracias! Besazos desde el centro de Madrid!!

  • 14. Look Guerrero  |  22 noviembre 2016 - 11:17

    B R U T A L!! No podías lucir mejor en tu 27 cumpleaños! Disfrutalos guapa!
    Tu look para celebrarlo, sin palabras. Espectacular. Aquí encontré algo parecido:
    https://www.zake.es/60-faldas

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


siete + = 14

Subscríbete a los comentarios vía RSS