Breathing » Pequeños tesoros

20 enero 2017

Pequeños tesoros

¡Hola amistades! ¿Cómo estáis? Espero que sobreviviendo al frío..

Estuve pensando qué contaros hoy y se me ocurrió enseñaros mis nuevas adquisiciones y algunos regalitos de reyes muy magos. Algunas son muy útiles y otras meramente “caprichitos” que todos de vez en cuando nos merecemos sin ninguna duda.

El primero es un libro, un regalo muy mítico que demuestra si la persona que te lo regala te conoce bien o no. En mi caso dio en el clavo, “Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz” es un libro muy de mi rollo, me gusta aprender y conocer cada vez más la conducta de las personas, el gran poder que tiene nuestra mente y con este tipo de libros reacciono al darme cuenta de cómo perdemos tiempo fustigándonos en vez de reírnos y aceptarnos. Walter Ríso es el autor, doctor en psicología, ya ha escrito varios libros sobre esta temática. ¡Os lo recomiendo! Gracias mami cómo me conoces.

También quiero hablaros de unos vinilos, si vinilos, esas viejas glorias para reproducir música que nuestros padres (en mi caso) almacenaban como tesoros y que nunca quisieron tirar al contenedor para hacer espacio en casa porque decían “algún día esto será una reliquia y valdrá muchísimo”. Pues sí, ha sucedido. Actualmente los vinilos y cintas de cassette se han puesto de moda, pero con un objetivo muy “sibarita”. Yo me adelanté y estuve rápida cuando me compré un tocadiscos y le dije a mi padre que iba a cuidar de sus cientos de vinilos de los Beatles, Rolling Stones, Eric Clapton, Kinks, Pink Floid , The Doors, The Who……. qué maravilla de colección. Empecé a darles vida en casa, colocando la aguja y disfrutando de ese sonido tan característico y especial.

Cuando llegó mi cumpleaños ya os conté que Rosana me regaló su último disco dedicado y en vinilo, entonces me picó el gusanillo de comenzar mi propia colección, así que me he auto regalado dos de Coldplay (mi grupo de música favorito) y uno de Los Secretos, un básico como digo yo de la cultura musical en España. Así que ahí voy, comenzando mi colección de tesoros..

Otro regalito son estos maravillosos pendientes de la firma ” The Market Place” con un diseño en forma de cruz, hechos en plata 925 y bañados en oro rosa. Son súper cómodos y fáciles de conjuntar. Yo los estoy usando mogollón y eso que no soy fan de los pendientes porque siempre suelen darme alergia, pero estos nada. Si os gustan, echar un vistazo aquí http://marketplacenewyork.com/es/

He empezado el año con una nueva rutina de cuidados en la piel. Resulta que siempre pasaba por delante del espacio ” Kiehl’s” del centro comercial que suelo ir normalmente con prisas y a tiro hecho. Pero como ahora estoy de vacaciones el otro día me animé a entrar y a darle una oportunidad a esta firma de más de 100 años. La chica que me atendió era un encanto y después de confesarle que tenía un cacao con el orden de las cremas, tónicos, serum…me midió con un aparatito apoyado sobre mi moflete el agua de mi piel. Lo normal es estar entre un 40-50, yo tenía 35, mal muy mal Ana. Había que poner remedio, así que según mi tipo de piel, mi ritmo de vida y el problema de que somatice el estrés a través de la dermis, elaboró un plan de rutina diaria y nocturna con una serie de productos, suerte que justo en navidades me regalaron un par de ellos que maravillosamente coincidían con algunos de los que iba a necesitar. Son unos cuantos y el primer día dudé en el orden, pero ya le voy pillando el tranquillo y estoy súper contenta.

A veces te regalan un reloj y a veces la extensión de tu móvil que a su vez es la extensión de ti en casi todos los aspectos. ¡Pero este es el reloj de misión imposible! Esta fue mi reacción al abrir la caja del reloj digital Fossil. Estaría hasta mañana contando todos los servicios que tiene, de hecho, sigo sorprendida de cómo te lee en voz alta los mensajes, si quieres claro jeje, sino lo desactivas y fuera. Lo veo útil para poder desprendernos en ocasiones del teléfono, en reuniones, mientras conducimos o estamos haciendo la compra. Si nos avisa de algo verdaderamente importante, entonces cogeremos nuestro móvil. Os seguiré contando según vaya descubriendo esta nueva tecnología que sin duda confirma que las pelis futuristas iban bien encaminadas.

Y por último, el mundo papelería. Un blog de notas personalizadas, muy irónicas y divertidas de la firma  “Mr Wonderful” que he colocado al lado del ordenador, donde dejo avisos a mis queridos compis de piso.

Muchos besos y ¡a disfrutar del fin de semana!

 


13 Comentarios

  • 1. Miss Daisy  |  20 enero 2017 - 14:49

    Yo empecé el año pasado mi cole de vinilos también inspirada en la de mis padres! Me trae tan buenos recuerdos de las mañanas de domingo de mi infancia … un abrazo!

    Por si haces otro post de preguntas … cómo hacéis con los celos teniendo perritos machos y hembras? Tengo una perrita y siempre me ha preocupado esto a la hora de adoptar un macho porque no soy nada fan de la castración

    Te espero en missdaisyatelier.com

  • 2. Paula Maciá Segado  |  20 enero 2017 - 15:46

    Hola Ana!!
    Que regalitos más chulos, me encantan todos pero me he sentido super identificada con el tema de los vinillos, mi padre tiene como 1000 y siempre me va dicho lo mismo, que algún día eso valdrá una fortuna y que será mío, yo por supuesto no los voy a vender jijiji me encanta el tocadiscos, donde lo has comprado?
    Un besazo preciosa

  • 3. Celia  |  20 enero 2017 - 18:24

    Hola mi Anita!!!! Pues yo pegada a mi amigo el pañuelo! Este frío de otro mundo ha hecho que me constipe.. puff que horror! Me has alegrado el día con tu post ☺ Me encantan todos tus regalitos, sobretodo el reloj mola un montón, siiii ves contando lo nuevo que vayas descubriendo de él !! Muchos besitosss y pasa muy buen finde, muaaaaak ❤

  • 4. Alba  |  20 enero 2017 - 23:03

    Ana!! Qué regalitos mas chulos! Pufff yo con la piel tengo el mismo problema. Me pusieron un aparatito en la farmacia y me dijeron que la cantidad de agua…vamos que estaba bajo mínimos…por lo tanto deshidratada, que no es lo mismo que seca, ya que a mi me salen algunos granitos Asi que empec como tú, y ahora tengo la piel mucho mejor!!
    Ya nos contarás a ver qué tal la marca khiels

    Un besote Ana!

  • 5. TrendyGirls10  |  21 enero 2017 - 15:51

    Nosotras tambien recibimos muchos #trendy regalos de Reyes Magos y caprichos! Los tuyos nos encantaron 😉
    Te los mostramos aquí:
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/01/ganadora-sorteo-y-nuestros-regalos-de.html

    Trendy besos

  • 6. TrendyGirls10  |  21 enero 2017 - 15:52

    Nosotras tambien recibimos muchos #trendy regalos de Reyes Magos y caprichos! Los tuyos nos encantaron 😉
    Te los mostramos en nuestro último post publicado.

    Trendy besos

  • 7. Neha  |  21 enero 2017 - 17:46

    Buenas tardes Ana!

    Qué regalos mas chulos! Me encantan los pendientes y el reloj(ya nos contarás cómo va)
    A ti siempre se te ve bien la piel jajajaj porque eres preciosa
    Cuando puedas haz un post de preguntas porfi que tengo muchas cosas que preguntarte jajajja

    Muchos besos y abrazos

  • 8. Clara  |  21 enero 2017 - 22:04

    Hola Ana,
    te sigo desde hace tiempo y no me pierdo ningún post… Pareces muy divertida y transmites mucha alegría, eso me encanta.
    Me gustaría que un día nos hablaras de tus tatuajes y por qué te los hiciste. Sé que es algo personal pero estaría bien hacer un resumen rapido ,)

    Gracias Ana, un besito fuerte

    PD: deseando leer el próximo post.

  • 9. Elena  |  22 enero 2017 - 22:51

    Buenas Ana¡¡ Me alegra ver que aún se regalan libros. Es algo que me encanta y me da pena que se esté perdiendo e informatizado todo. Nos podrías preparan un post contándonos un poquito sobre tus lecturas favoritas y aquellas que te han marcado de alguna manera y guardas como ‘tesoros”. Se que eres una persona muy inquieta intelectualmente y me encantaría un post así, si te animas.. un besazo enorme!! Elena.

  • 10. Natalia  |  24 enero 2017 - 11:56

    Todos los regalos me parecen geniales.. que buena elección! Me encanta regalar libros… me gustan todos y disfruto muchísimo leyendo cualquier cosa!
    Gracias por tus recomendaciones! 🙂

    Si os gusta viajar..
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

  • 11. trendygirls10  |  24 enero 2017 - 16:56

    hola guapa, nos ha encantado el post hemos descubierto cositas nuevas que nos vienen genial Nos apuntamos el libro para nuestra próxima lectura. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 12. Cristina  |  30 enero 2017 - 10:33

    Me encanta el Post!!!

    CHICAS HOY OS VA ENCANTAR UN LOOK SUPER NORMALITO PARA EL DIA A DIA Y ABRIGADITO CON UNA TENDENCIA, LOS CARDIGANS!!
    ¿Os vais hacer con alguno estas rebajas? ¿sí o no?

    ESTA SEMANA NO OS PERDAIS MIS LOOKS. Un beso.

    Os espero. Gracias por visitarme y leerme guapas!! Es de agradecer
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  • 13. Voyance gratuite immediate  |  16 noviembre 2017 - 12:39

    votre site et vos créations sont magnifiques j’adore merci

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


6 − uno =

Subscríbete a los comentarios vía RSS