Breathing » Prueba de mascarillas

26 enero 2017

Prueba de mascarillas

¡Hola amistades! ¿Qué tal lleváis la semana? Ya no queda nada para el fin de semana, toca hacer planes, descansar o lo que a cada uno le apetezca.

Yo últimamente los aprovecho para descansar y estar con los míos. Aunque estoy de vacaciones por unas cosas o por otras termino los días sin parar de un lado a otro, así que intento que los fines de semana sean más tranquilos. El pasado viernes Adri y yo bajamos a Madrid junto a mi amiga Andrea y allí nos encontramos con mi querido Arturo y su amiga Natalia, cócteles con pisco, buena comida y muchas muchas risas…Noches de estas que no hace falta más que la buena compañía. El sábado y domingo fueron muy de estar con la familia, mantita para soportar el frio con pelis, y largos paseos por el campo con los pipis. Estoy muy orgullosa de Oli, parece que por fin nos hace caso y trae la pelota y la suelta, eso sí, la enseñanza ha sido con premios.

También suelo hacer un paréntesis del ritmo diario para dedicarme un ratito a mi misma y a mis cuidados. Como ya os he dicho anteriormente soy una persona que intento cuidarme mucho la piel, en épocas de rodaje sufre mucho por tanto maquillaje, así que siempre que puedo voy sin maquillar o me maquillo lo mínimo y sino, trato de limpiarme muy bien la cara en cuanto puedo. Además en el anterior post os comenté que a mi el estrés se me refleja en la piel, en forma de granitos o rojeces. Por este tipo de cosas, siempre estoy en continuo descubrimiento de cremas, mascarillas o productos que me puedan beneficiar.

Hace unas semanas Elle inauguro nueva sección de belleza en su web “La enviada especial”, y junto con Cristina Mitre nos pusimos en marcha para cumplir un reto de belleza que traía como propuesta. Se trataba de una entrevista diferente….Ella me entrevistaba mientras nos llenábamos de arcillas, os explico.

En colaboración con L´Oréal Paris nos aventuramos a probar las tres nuevas mascarillas détox de arcillas puras. Yo usé la verde que es de eucalipto y es purificante, Cristina hizo un mix de las tres: la verde que yo había usado por toda la cara ella la usó para la zona T, la negra que es de carbón y tiene una función “détox” y la roja que es exfoliante.

Normalmente pecamos pensando que los rituales de limpieza que hacemos a diario son suficientes, pero lo más probable es que no hayamos eliminado en profundidad toda esa suciedad, con este tipo de mascarillas nos aseguramos de quitarlo por completo.

Hicimos un video para mostraros todo esto, la verdad que me lo pasé genial con Cristina, es cómica, divertida y tiene un humor muy ácido, me reí muchísimo grabando con ella. Os dejo el video por si todavía no lo habéis visto.

Las fotos que me hicieron y que han salido también en el nuevo numero de febrero son obra de Mario Sierra, un artista que aparte de ser súper divertido trata la piel en las fotos como nadie. Y por supuesto Vicky Martos que se encargó de maquillaje y peluquería.

¡Feliz fin de semana! Muchos besos y achuchones.

 

 


5 Comentarios

  • 1. Belen  |  26 enero 2017 - 11:21

    Me ha encantado el post, las mascarillas siempre son una diversión usarlas!!!

    https://lotofdots.wordpress.com/2017/01/24/fall-2017-menswear/

    Besos

  • 2. Natalia  |  26 enero 2017 - 12:22

    Hola Ana! Tengo muchas ganas de probar las mascarillas pero no me decido por una marca, probaré alguna de L’oreal! Una pregunta, de dónde es el labial que llevas en la sesión?? Muchas Graciasss!! Un beso guapa!

  • 3. TrendyGirls10  |  26 enero 2017 - 15:57

    3 mascarillas muy interesantes, sobre todo todo porque cada una tenemos distintos tipos de piel.
    La negra con carbón activo nos llama mucho la atención.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 4. Alba  |  26 enero 2017 - 20:49

    Guapii! Pues me gustaria probar alguna pero como tengo la piel super delicada no se cual la verdad, zonas con granos y zonas muy deshidratadas como ya te comenté en el post anterior…me informaré y ya te contaré jejej.

    Un besazo Ana!!

  • 5. Otra anita  |  27 enero 2017 - 22:40

    Te sigo desde hace un par de años, porque tristemente
    coincidimos en el tiempo en un momento de vida parecido y muy duro.

    Me has fascinado como persona desde entonces, tu fortaleza, tu saber estar, tu vitalidad y tu capacidad de enfrentarte a las dificultades de la vida con esa madurez y ese positivismo. Debes sentirte súper orgullosa de ti.

    Te admiro por tu capacidad de reinventarte y de seguir viendo las cosas positivas de la vida a pesar de todo.
    Te admiro por saber sentirte débil, por saber hundirte, por dejarte ayudar por tus seres queridos y por salir fortalecida y con esa sonrisa que transmite vida.

    Te admiro como persona, por tener los pies en la tierra y por nunca rendirte.
    A pesar de no conocerte, has sido un ejemplo para mi, un ejemplo de como afrontar y aceptar las cosas.

    No suelo escribir en blogs de actores y hay pocas personas que me sorprenden y no hay mucha gente a la que admiro, pero a ti te admiro profundamente.

    Nunca pensé en escribirte, pero en cierto modo me sentía en deuda y quería darte las gracias porque has sido un ejemplo a seguir. Sin tú saberlo, eres una gran inspiración para mi y seguramente para mucha gente.

    Enhorabuena Ana, eres pura vida.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + tres =

Subscríbete a los comentarios vía RSS