Breathing » Looks, playa y mucho amor

17 febrero 2017

Looks, playa y mucho amor

¡Buenos días a todo el mundo! ¿Qué tal estáis?

Yo no he parado, pero no quería terminar la semana sin subir el post que os prometí sobre las fotos artísticas que hicimos en Gran Canaria. Como ya os dije este sería de mucha más foto que texto, pero como siempre que subo alguna foto en mis redes preguntáis por las prendas que llevo, os cuento un poquito de dónde es cada cosa. Espero que disfrutéis de las fotos, me las hizo Adri con todo su amor y hablando de amor…

Esta semana ha sido San Valentín y viendo lo bien que había funcionado el video que subí con Adri cantando un trocito de una canción, nos hizo ilusión hacer un video con una nueva canción para el 14 de febrero. Lo grabamos el fin de semana con nuestro amigo Arturo que es un director maravilloso y lo hizo con todo el cariño del mundo, también estaba mi querida amiga loca Ainoa que estuvo cortando el tráfico (que no había) pero ella lo hizo. Lo editamos esa misma noche y para los que me seguís en Instagram ya lo habréis visto pero para los que no, pues también tenéis derecho a verlo así que os lo dejo por aquí, espero que os guste mucho porque se ha hecho con mucho cariño y amor.

Primero vamos a las fotos.

En el hotel Gloria Thalasso me hice estas fotos, llevo chaqueta verde de Guess y camiseta con logo de Guns n´Roses de Pull & Bear.

Vestido verde botella de pull & Bear y gafas de Komono.

Preciosas fotos en las dunas de Maspalomas, llevo camiseta gris de Ewan, vaqueros de Guess, gafas marrones de Wolfnoir y zapatillas Converse.

Estas fotos están hechas en los jardines del interior del Hotel Palm Beach, llevo un jersey blanco de Mickye Mouse de H&M.

Preciosas fotos en los jardines del Hotel Sheraton. Llevo body negro de Zara, chaqueta verde con capucha de Pull & Bear y pantalón gris de Stradivarius.

Agradecimientos a Gcwellnes, Hotel Gloria Thalasso Palace Royal Hotel&Spa, Hotel Seaside Palm Beach y Hotel Sheraton Gran Canaria Salobre Golf Resort por los maravillosos días que pasé en Gran Canaria.

Ahora sí os dejo el video.

Feliz día a los que se lanzan, abren su corazón sin saber lo que pasará, si durará 30 años o media hora, a los que sienten, a los que vuelven a creer, a los que construyen, a los que no pierden la esperanza, A TODOS LOS QUE CREÉIS EN EL VERDADERO AMOR. Me siento afortunada, solo había que ser valiente, Adri eres mi amuleto de la suerte y mi peliculero favorito.

Muchos besos para todos!

 


10 Comentarios

  • 1. Lou  |  17 febrero 2017 - 09:34

    Muy bonito el vídeo, y si solo había q ser valiente . ☺️

  • 2. Isolda  |  17 febrero 2017 - 11:45

    Bueno este post me gusta especialmente ya que llevo 34 años viajando a Playa del Inglés, allí en Gran Canaria a visitar a parte de mis hermanas y sobrinos que allí viven, uno de ellos trabaja en el hotel Gloria Thalasso Amadores pude disfrutar de los circuitos de agua y una buena comida, que decir de su piscina panorámica? gracias a él ya que de otro modo mi economía no llega….. que recuerdos desde el frío Toledo….la luz de las dunas de Maspalomas te pone en modo paz apenas pones los pies en su arena!
    Por otra parte que alegría da ver parejas felices, si, hay que ser valientes!!

  • 3. Neha  |  17 febrero 2017 - 12:35

    Buenos días Ana !!

    Qué bonitas fotos y me alegro que disfrutases muchísimo ese San Valentín.La canción es super guay, qué monos sois!!!

    Muchos besos y a disfrutar el finde guapa !!

  • 4. Celia  |  18 febrero 2017 - 02:25

    Hola cariño! Fotaaaazas en Gran Canaria, maravilla de viaje!
    Me encantó tu vídeo cantando con Adri, no podéis ser más monos, más cuquis y más de todo! Me súper encanta oírte cantar ☺ Y el vídeo de San Valentín como ya te dije, es tan taaan bonito! Desprendes felicidad a raudales y yo no puedo serlo más por ti! Otros muchos besos para tiii ❤

  • 5. Rocio  |  19 febrero 2017 - 15:26

    Hola Ana, soy Rocío nos hemos visto en conciertos de marlon en Madrid, yo también tengo una perrita y me encanta cuando subes post sobre cosas que has descubiertos para tus perritos!!! Si tienes algún descubriendo más como parques o peluquerías caninas te agradecería un montón que lo contases por aquí el parque que descubriste en el cantizal me encantó!

  • 6. Mery  |  20 febrero 2017 - 12:15

    Hola Ana!!! Este post me ha gustado especialmente!! Se te nota muy natural. Me encanta que comentes de dónde es cada prenda que llevas. Me gusta la forma en que arriesgas en el amor. Un post que me gustó mucho fue del que hablabas de todos tus perritos!! Espero que subas post más a menudo. Un besito

  • 7. trendygirls10  |  20 febrero 2017 - 17:33

    Hola, nos encantan las fotos y el vídeo es muy bonito. Un beso
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 8. ali qli  |  20 febrero 2017 - 18:08

    Ana!! me encanta tu video, que maquina sois!!!! y tu blog, me chifla!!
    Una pregunta… ¿el body negro de zara es de ahora? ¿puedes poner referencia?

    Gracias guapa!!!
    besoteeeeeeeeeees

  • 9. Paula Maciá Segado  |  5 marzo 2017 - 17:39

    Buenas tardes familia. En primer lugar decirte Ana que me encanta tu blog, todos tus posts, tú como persona, tu pequeña manada peluda,tu chico Adri y sobre todo tu manera de transmitir y de vivir la vida. Tuviste un golpe durísimo y te has sabido reponer como una valiente y una guerrera y entregándote al amor otra vez cómo solo las personas que saben disfrutar de la vida lo hacen. Admiro tu fortaleza, tu madurez y tu entereza y solo te pide que no cambies nunca porque en este mundo hacen falta más personas como tú, auténticas y reales. Un besazo enorme pequeña!!!!

  • 10. voyance email amour  |  31 mayo 2017 - 15:53

    Acabo de descubrir su sitio, wow, es realmente bueno y francés. Felicitaciones, sigan el buen trabajo. Voy a volver y hacer publicidad para su sitio.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ ocho = 13

Subscríbete a los comentarios vía RSS