Breathing » HelbigGang se sale de nuevo

22 febrero 2017

HelbigGang se sale de nuevo

¡Hola amistades bonitas! ¿Qué tal lleváis la semana?

Yo con mucho caos y actividades varias, pero he sacado un hueco para acercarme a la Fashion Week este fin de semana y he podido disfrutar del desfile de una de mis diseñadoras españolas favoritas, de la que tengo el placer de vestirme en ocasiones especiales.

Cómo no, se trata de Teresa Helbig, allí que fui con Antonia mi querida y alocada estilista la tarde del sábado.

Resulta que yo me iba a vestir en el backstage con un diseño de Teresa de otra temporada, e inocente de mi supuse que también habría calzado…pues no (lógico y normal) de eso me tenía que encargar yo con Antonia, que también estaba un poco despistada con el jet lag de sus viajes de trabajo. Menos mal que allí también se encontraban mi compi Silvia Alonso eligiendo look y su estilista Ana Capel que también es amiga. En resumen, todas amigas, descubrimos los entresijos del backstage de un diseñador momentos previos al desfile. Es muy mágico como está cada prenda colocada con su correspondiente accesorio, calzado y la foto de la modelo que lo va a lucir. Siempre he pensado que en estos lugares reinaba el caos y los gritos como en las películas pero vi que no, al menos el ratito que estuve como una ratilla probando mi vestido para salir pitando al Front Row el ambiente era de muy buen rollo, calma y nervios camuflados con sonrisas.

De camino al desfile entre la multitud del pabellón de Ifema paramos en una sala donde nos daban cacahuetes y Coca-Cola GRATIS jajajajaj no pudimos resistirnos…cuando ya estabamos llenas e hidratadas nos metimos en la oscuridad del espacio donde se celebran los desfiles buscando nuestra tarjeta con nuestro nombre pegadas unas a otras, más bien espachurradas, porque es lo que tiene la moda, nadie quiere perdérselo. ¿Solución? Bolso en el suelo o detrás de la espalda y cruzar las piernas, así al menos te puedes girar el cuello.

Empiezan los flashazos te pillen como te pillen muchas veces desprevenida o haciendo una pompa con el chicle (mi caso). Pero de repente te piden que te levantes y poses con todo tu estilo, tú no quieres porque sabes que si te levantas tu sitio PELIGRA y mucho, ese mini hueco que tantas artimañas te ha costado conseguir puede desaparecer en segundos, pero el trabajo es el trabajo y yo en mi caso le dije a Antonia que descruzara las piernas (menos mal que llevaba pantalón largo) y así mantuviera la trinchera. Y plas! Los fotógrafos te abandonan apagando los flashes justo cuando tú estabas pillando la postura, la sonrisa o mirada felina….en fin. Empieza la música, luces y Teresa nos descubre de nuevo su mundo y su reinvención temporada tras temporada.

Os dejo una selección de mis favoritos y un texto maravilloso que describe lo que significa la HelbigGang.

“Requisitos para entrar en la #HelbigGang: estar orgullosa de ser mujer, celebrar la vida y ser tan polifacética como un cubo de Rubik. En otras palabras, saber que como tú no hay dos (y punto). Ese es el nexo entre Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Ana Fernández o Silvia Alonso; lo más granado del panorama español y miembros por derecho de esta squad de la que presume la diseñadora. Y también es el nexo que aglutina todas sus colecciones y nos permite decir “esto es muy Helbig” cuando nos topamos con algo suyo. Llámalo identidad de marca, llámalo factor de reconocimiento o llámalo x. Pero ahí está, edición tras edición”

Os propongo que me digáis de la selección que he hecho cuál es el que os gusta más.

Por cierto…He leído varios comentarios donde queréis que os hable de los perritos. En el siguiente post será así, además estamos en plena aventura con el celo y la esterilización. Os lo cuento en breve!

¡Nos vemos muy pronto! Millones de besos y no dejéis de reíros.

 


9 Comentarios

  • 1. Carmen  |  22 febrero 2017 - 18:25

    Hola Ana!! Quería saber si nos puedes contar más cosas sobre la pasarela MBFWM, sobre todo saber si para poder entrar a un desfile tendríamos que ser invitados por alguien de ese mundo o con simplemente pagar una entrada puedes hacerlo. Por cierto mi vestido favorito de Teresa Helbig es el azul de flores largo, me ha enamorado, saludos.

  • 2. Neha  |  22 febrero 2017 - 18:31

    Buenas tardes Ana !!

    Me encantan todos, pero me quedo con el 3º, me encantan las flores jajajaja. Hay que sacar tiempo para todo y darse un descanso, que nos lo merecemos y tú mas por todo lo que trabajas.

    Espero que llegue pronto ese post de los perritos eh!

    Muchos besos y a disfrutar de la vida !! Gracias por este maravilloso blog 🙂

  • 3. Celia  |  23 febrero 2017 - 00:31

    Aniiita! Más guapa que ibas, el vestido que llevabas me encanta!!!! Un sábado lleno de moda es geniaaal. Pues a mi el que más me gusta es el primer vestidito jeje. Besazos!!!! ❤

  • 4. trendygirls10  |  23 febrero 2017 - 18:36

    Hola guapa, el vestido que llevabas es precioso. Menudo fallo no acordaros de los zapatos, a veces las prisas juegan una mala pasada. De la selección que has hecho nos quedamos con el primer vestido, nos encantan los mini vestidos. Un beso trendy.
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 5. EsSaGa  |  24 febrero 2017 - 01:53

    El vestido que más me gusta es el azul largo de flores, pero muy seguido del blanco vintage, metiéndole unos complementos más rockeros como un cinturón, una cazadora de piel, unos botines y una sombra de ojos ahumada creo que podría convertirse en mi favorito.
    Un saludito

  • 6. Alba  |  25 febrero 2017 - 20:45

    Hola Ana!! Me quedo con el primero, pero el q mas me gusta es el tuyo! Estás guapisima! Un besote

  • 7. Irene  |  26 febrero 2017 - 17:08

    Hola Ana!!
    Me gustan todos, aunque me quedo con el primero.

    Por cierto un día nos podias hablar cuándo empezaste a pintar, qué es lo que más te gusta pintar, vas a alguna academia… Ya que nos enseñaste en un post que tienes un rinconcito en tu casa para la pintura.

    Gracias, un beso

  • 8. voyance gratuite email  |  31 mayo 2017 - 15:52

    Gracias por el consejo. Es una locura allí como opciones y libre desarrollo! Uno se pregunta cómo puede permanecer en la Web una gran cantidad de sitios y tambaleante hecho mal

  • 9. voyance entiérement gratuite  |  16 noviembre 2017 - 12:31

    Je vais profiter de cet été pour faire tout ca ! Bref tout ca pour te dire merci pour tous ces conseils !!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 4 = uno

Subscríbete a los comentarios vía RSS