Breathing » Cableando con Berlín

23 marzo 2017

Cableando con Berlín

¡¡Hola amistades!! Ya estoy aquí de vuelta, he estado ausente por todo el arranque de la promoción de “Las chicas del cable”, pero como no me olvido de vosotros he ido documentándolo y fotografiando cada experiencia vivida para poder contároslo hoy.

Hace dos semanas las cuatro chicas del cable (Maggie, Nadia, Blanca y yo), pusimos rumbo a Alemania con destino Berlín para acudir a un festival que organizaba Netflix con la presentación de las nuevas series Europeas, entre ellas la primera serie original en España (la nuestra). Allí que fuimos con toda nuestra ilusión y energía para exprimirla a tope en los dos días intensos que nos esperaban, poco tiempo para visitar la ciudad en condiciones pero oye, ha sido un viaje de trabajo, así que a trabajar jeje.

Al llegar a Berlín y ver las chicas mi maleta se meaban….para dos días un maletón de los grandes “petado”, yo les contesté “Son los looks por si acaso” y ahí quedó esa frase. Antonia me había preparado unos cuantos por lo que pudiera ocurrir, si había más entrevistas o alguna cena. Al final tanto reírse mis tres loquis de mi maletón bien que le sacamos provecho, porque a Nadia no le convenció un traje que había llevado, Maggie le dejó un mono suyo, y yo le dejé a Maggie un conjunto de falda, jersey y botas mosqueteras que le quedaba perfecto. Todo esto lo decidimos en la habitación al llegar al hotel mientras cenábamos room service las cuatro personajas.

Amanece en el hotel Ritz y vienen nuestros correspondientes maquilladores y peluqueros, nos vestimos, ponemos el taconazo a las 8:00 am y rumbo a una antigua fábrica brutal que Netflix había habilitado y decorado para todo el arsenal de prensa que nos esperaba a nosotras y al resto de compañeros de la nuevas series de Alemania, Italia… y algunos de las que ya están como Orange is the new black, Betters call Saul….etc.

A parte de todas las entrevistas que hicimos, de mesas redondas, fotos, videos, redes sociales…. Hubo un momento muy especial, había un escenario con una pantalla gigante detrás, se llamaba “Panel”  los equipos de cada serie (productores y talents) subíamos al escenario, nos sentábamos en nuestras correspondientes sillas y hablábamos de nuestros personajes, después se presentó un tráiler de dos minutos de duración, estábamos muy nerviosas porque no habíamos visto apenas imágenes de la serie y NOS FLIPÓ literalmente. De hecho, quedamos tan en shock que le pedimos a nuestro equipo español de Netflix que nos lo volviera a poner en la cena que tuvimos, solo os digo que Nadia y yo lo vimos en bucle cinco veces en el coche de camino al hotel con el portátil que nos dejaron. Era muy emocionante vernos, la música, la fotografía….

Como dato, confieso que me quedé alucinada al ver a un actor al que admiro muchísimo por sus trabajos en Breaking Bad y Betters call Saul, se llama Bob Odenkirk y es el “abogado” jajaja. No pude resistirme, perdí el estilo y le hice una foto a lo paparazzi/fan enloquecida mientras comíamos en nuestra mesa para mandarla por supuesto de inmediato al chat que tenemos los actores de la serie para dar un poco de envidia muy sana. Nico Romero nos odió por unos instantes jajajja.

Y ahí estábamos nosotras, las cuatros personajas de la noche anterior, las cuatro amigas, compañeras, con nuestras correspondientes personalidades y estilo de vida. Apoyándonos, echándonos una mano con el “ inglis”, haciéndonos fotos para la posteridad, riendo, viviendo una experiencia que es la primera de muchas que están ocurriendo, pero única al fin y al cabo. Las chicas del cable estábamos en Berlín representando a un gran equipo, al resto del maravilloso elenco que nos rodea dando la cara por todos ellos, para enseñar al mundo o al menos a Berlín en ese momento que en España tenemos mucho talento, que sabemos hacer las cosas muy bien en la ficción y que nuestras historias llegan y llegarán al corazón de los espectadores y más ahora gracias al desembarco de Netflix en nuestras casas.

Gracias Antonia por todo el estilismo que me organizaste!!

Os cuento de dónde es cada prenda que me preguntáis mucho. El vestido azul clarito es de Lola Li y los zapatos de Serena Whitehaven. En el look del jersey mostaza el pantalón de pata de elefante es de Beatriz de la Cámara, el jersey mostaza es de Maxmara y las sandalias mostaza son de Pura López. El look con chaleco, el vaquero campana es de Maxmara, la camiseta blanca es de Bimba y Lola y el chaleco es de Maxmara.

Aquí acabamos con el frio y nos vamos al calor tropical de Miami y la promoción que hicimos Ana Polvorosa y yo, pero eso será en el siguiente post (prometo que muy en breve) ya estoy de vuelta.

¡Millones de besos!

 


15 Comentarios

  • 1. my_kids_my_love  |  23 marzo 2017 - 12:17

    Buenas Anita! Me ha encantado el post, ya se echaban de menos. Que ganas de que llegue el estreno, la serie tienen pintaza de la buena. Que bien verte disfrutar tanto con tu trabajo, te mereces los mejor! Muy bonito el conjunto del chaleco, lo mismo te lo copio!! Un beso fuerte campeona! Chao 😉

  • 2. Blue Popelina  |  23 marzo 2017 - 13:02

    Esta serie tiene una pinta genial, de las que me enganchan segurísimo. Ya sólo esa estética es lo más!
    BRAVO

  • 3. Celia  |  23 marzo 2017 - 19:14

    Hola bonita!!! Que experiencia tan inolvidable!!! Ese momentazo de ver el tráiler sería una sensación increíble☺ Preciosísima con todos los modelitos! Muero de ganas de que llegue el 28 y ver la primera escena de ‘Carlota’, ahí ya imagino mi emoción jejeje. Un besazo fuerte fuerte ❤

  • 4. Alba  |  23 marzo 2017 - 22:51

    Ana!! Me ha encantado!! Preciosos los looks de todas! Esperando ya el post de Miami! Besitos

  • 5. TrendyGirls10  |  23 marzo 2017 - 23:00

    Madre mia que super presentación!! Nos encanta netflix y seguro que es una súper serie..

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/ultimas-rebajas.html

  • 6. Esther  |  24 marzo 2017 - 01:45

    Genial que nos cuentes tus experiencias profesionales, que valen oro, felicidades por esta nueva serie que pinta genial, un lujo poder ponernos en tu piel y ver cómo son los eventos de Netflix en nada más y nada menos que en Berlin gracias a tus comentarios, pero qué pena, Ana, de verdad, que gastes palabras hablando de modelitos, de looks, en lugar de contarnos más de tus experiencias como actriz y mujer en ese evento. Que de verdad, que no son tus ropas lo que te han llevado hasta ahí, que no te hubieran hecho peor actriz una camiseta del Pri… y los pantalones del Carref.. Que no debería interesar el si eres capaz de encontrar unas sandalias que conjunten perfectamente con esa blusa, si no, a fin de cuentas, que estrenas nueva serie en Netflix con otras tres actrices como la copa de un pino. “Os cuento de dónde es cada prenda que me preguntáis mucho” que te ves obligada a ello, pues igual por contrato no sé, con esta revista, tienes que hacer publicidad, qué pena, porque a mi más que tus prendas me interesa saber qué aprendiste allí, qué otras series descubriste, qué nos recomiendas como actriz que ha tenido acceso a lo más nuevo de Netflix, y que sabe de esas cosas. Y las prendas, las prendas sinceramente, me he saltado las descripciones, porque nunca una camiseta me hará tan feliz como un capítulo de una buena serie. Gracias por lo demás. Saludos desde Berlin

  • 7. Elena  |  24 marzo 2017 - 05:49

    Buenas Ana¡¡

    Ya teníamos ganas de leerte de nuevo por aqui¡ Confieso que cuando vi esa foto de grupo de netflix me emocioné al verte junto a los actores de Orange is the new Black, serie a la que estoy enganchada ahora, y me hace tremenda ilusión verte ahí con grandes..que razón tenían aquellos que vieron en ti talento y sabían que triunfarías, yo una de ellas¡ mucha suerte con todo lo que estás viviendo corazón¡¡ me alegro por ti infinito. Voy preparando bikini a la espera de tu post caribeño. Un besazo¡¡

  • 8. Belen  |  24 marzo 2017 - 15:32

    Que buena pinta que tiene esta serie y que ganas de que llegue!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/

    Besos y Feliz Finde

  • 9. Patricia  |  26 marzo 2017 - 12:28

    Ana, Me encanta leerte!! Me gusta mucho la manera en la que lo escribes, como una amiga que te lo va narrando todo. Un besitoooo

  • 10. voyance gratuite mail  |  18 abril 2017 - 15:17

    Una gran alegría para un gran tema y una gran blog !!!

  • 11. voyance gratuite en ligne par mail rapide  |  31 mayo 2017 - 15:50

    Creo que es muy interesante artículo de los conceptos básicos que pueden ayudar ..
    Gracias a la persona.
    Que tengas un buen día !

  • 12. voyance mail gratuit  |  9 agosto 2017 - 16:07

    Su blog es grande, trabajo de alta calidad … Estoy seguro que muchos estarán de acuerdo conmigo, incluso si no se toman el tiempo para decirle

  • 13. voyance gratuite  |  29 agosto 2017 - 08:55

    Muchas gracias por esta información útil y valiosa. ¡Super tu blog, enhorabuena!

  • 14. Voyance par telephone gratuite  |  8 noviembre 2017 - 10:46

    Mis mejores felicitaciones por su hermoso sitio! Perfecto!

  • 15. voyance mail gratuit  |  16 noviembre 2017 - 12:25

    votre site et vos créations sont magnifiques j’adore merci

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


seis − 2 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS