Breathing » Let’s go to Miami

27 marzo 2017

Let’s go to Miami

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? Yo preparando la vuelta al rodaje y cuidándome un poco, como ya os he enseñado en mis redes ahora tengo el pelo platino muy Marilyn jeje, eso sí tengo que cuidarlo muchísimo e hidratarlo cada día.

Como os adelanté en el último post hoy os voy a contar mi viaje a Florida. Ha sido muy intenso ya que los primeros días fueron trabajo y promoción, pero después aproveché y me quedé unos días más para conocer la ciudad y por qué no, tomar un poco el sol que con estos cambios de tiempo que estamos teniendo estas semanas en España vamos a acabar con la chancla y las botas de nieve en la puerta para ver que nos tenemos que poner.

Empezamos, esta vez nos tocó ir de promoción a mi compañera y amiga Ana polvorosa y a mí en representación de”Las chicas del cable” a Miami, ya que se organizaba un yunket de prensa, entrevistas, videos, fotos…de algunas series de Netflix y coincidía con el estreno de la serie “Ingobernable” donde participa nuestro compañero Maxi Iglesias al que hacía tiempo que no veíamos. Así que volví a hacer la maleta, a volver loca a Antonia mi estilista, imprimir billetes, solicitar el “ESTA” para poder entrar en Estados Unidos  y a planear unos días de vacaciones posteriores con Adri que tampoco conocía la ciudad.

Diez horas de vuelo nos quedaban por delante pero la ilusión de ir a América, a trabajar y presentar nuestra serie a los medios estadounidenses nos causaba una enorme emoción y nervios. Yo como siempre repleta de maletas facturando y con un instante de angustia cuando la azafata se quedó mirando mi pasaporte mordido por Oli  y decía que igual algún colmillo había tocado el chip….Menos mal que no, y pude pasar con mi pasaporte medio devorado por mi labradorcita glotona. Cenita en el avión, mil posiciones de asiento, un par de pelis, una buena siesta, y así llegábamos al aeropuerto internacional de Miami donde eran cinco horas menos.

Felices por salir corriendo al exterior a ver como olía Florida…nos toca pasar por control de pasaporte, donde empezó nuestra odisea por pisar suelo Americano. Resulta que ni Ana, ni Adri ni yo habíamos estado en los Estados Unidos nunca y tenían que ficharnos, después de dos horas casi en diferentes colas posamos nuestros dedos y manos en el aparato de huellas dactilar, el señor me manda a mí a recoger la maleta y a Adri a no sé dónde…pregunto “¿Pero a dónde se lo llevan?”  Y un policía latino me grita “¡a donde a mí me dé la gana!” todo un recibimiento agradable… no le contesté porque igual me metían a mí al cuarto oscuro o me dejaban retenida como a Tom Hanks en “La Terminal”. A todo esto Ana estaba con un bajón de tensión y la había perdido en otra cola, sigo a la masa de gente angustiada por no saber de ellos y en la cinta de las maletas nos esperaban Alicia de Netflix y Maxi (ellos ya estaban fichados en plan bien por las autoridades) Esperar y esperar…tanto las maletas como a mi novio y a mi compañera. Por fin apareció Ana, le había tocado una cola interminable y ella aguantando el tipo entre suspiros, ya sólo quedaba el churri que gracias a dios me mandó un mensaje diciéndome que ya venía, le habían quitado el teléfono, realizado mil preguntas…pero no, no le metieron nada por ningún sitio jajajaja.

Ya todos reunidos y con una mezcla entre emoción y mala leche salimos de ese lugar donde te sientes un pollo esperando a que cola te van a llevar si a desplumar, a cortar la cabeza o a poner huevos….

Aguantamos como unos leones no dormirnos para acoplarnos al nuevo horario y levantarnos Ana y yo al día siguiente a las seis de la mañana para maquillarnos y empezar las 500 entrevistas que nos esperaban durante todo el día, fuimos de paseo por Downtown cerca de nuestro hotel para cenar prontito y meternos en el sobre, el viento que hacia no era terrenal.

Después de pasar todo el miércoles en el hotel cruzándonos con los compañeros de “House of Cars”, “ Sense8”, “Orange is the new black”, “Ingobernable”… de habitación en habitación donde nos esperaban los periodistas de Latino América y Norte América, nos quedamos felices por las sensaciones tan maravillosas que habían tenido después de ver el primer capítulo de “Las Chicas Del Cable”, sobre todo en las mujeres que nos recibían entusiasmadas.

Acto seguido nos cambiamos al vestido largo y acudimos todos a la premier de “Ingobernable” en el teatro Colonial de Miami Beach, yo elegí un vestido de “Victoria” firma de la diseñadora y compi de blog Vicky Martin Berrocal en tono coral con la espalda joya. Ya que estábamos en un lugar tan tropical había que dar el toque de color y con este pelo platino esos colores quedan muy guay.

Al acabar la proyección todos los “Talents” como nos llaman allí, hicimos una foto en el escenario donde coincidíamos con otro compañero patrio, Miguel Ángel silvestre.

Después de una noche muy divertida, de risas, reencuentro con compañeros, bailes y muchas cosas más, Ana y yo dimos nuestro toque Europeo y dejamos nuestro primer granito de arena en la tierra de los sueños y las oportunidades.

Al día siguiente acababa esta espectacular aventura, para Ana comenzaba la vuelta a España con su promoción de “Pieles” y para mí la aventura de conocer Miami con Adri, pero esto os lo contaré en el siguiente post…

¡Muchos besos y achuchones!

 


11 Comentarios

  • 1. Belen  |  27 marzo 2017 - 10:25

    Unas fotos geniales, espero que la nueva serie os traiga muchos éxitos!!!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/03/23/february-favorites/

    Besos y Feliz Semana

  • 2. TrendyGirls10  |  27 marzo 2017 - 14:04

    Super viaje Ana!!!!
    Por cierto, mucha suerte con Las Chicas del Cable!!

    Nosotras hoy estamos a tope con el día Mundial del Teatro.
    Con un trendy descuento para de Caperucita a Loba en sólo 6 tíos.

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/03/de-caperucita-loba-en-solo-6-tios.html

  • 3. LeClinic  |  27 marzo 2017 - 16:04

    No perderé la oportunidad de ver la serie, muy bellos los looks me han encantado

  • 4. Celia  |  27 marzo 2017 - 16:30

    Holaaa Anita! Guapa guapa estás con el pelo así! Otra súper experiencia increíble, que de cosas buenísimas estás viviendo con la serie y ésto sólo es el principio, ya sabes lo feliz que soy por ti!! Los vestidos te quedaban genial, son preciosoooss! Con ganas de leer la parte de vacaciones por allí y creo que las chuches no van a faltar no? Jejeje. Cuenta cuáles compraste porfii y dame envidia jajajaj. Requetemuaakkk! ❤

  • 5. Bisuteria Benvier  |  27 marzo 2017 - 22:35

    impresionante! en nuestra tienda online de bisuteria exclusiva tenemos nuevos complementos para todo tipo de looks, entra y descubrelo!!

  • 6. Luna  |  28 marzo 2017 - 14:29

    Ana muchísimas felicidades por este proyectazo! Muchas ganas de veros a todas en la serie. Una pregunta, de dónde son las sandalias color mostaza que tienes en el boomerang de la bañera? Son preciosas. Muchas gracias ! Un abrazo y mucha mierda

  • 7. Miss Daisy  |  29 marzo 2017 - 09:14

    Qué ganas de ver la serie y qué bien te queda el platino, jodía!

  • 8. Patricia  |  2 abril 2017 - 10:57

    Hola Ana!! Que ganas de ver “Las chicas del cable”. Con muchas ganas de leer más aventuras! Un besito grande 🙂

  • 9. voyance gratuite par mail  |  18 abril 2017 - 15:16

    Su sitio es maravilloso! Les deseo una muy buena continuación.

  • 10. voyance par mail gratuit  |  31 mayo 2017 - 15:42

    Cada nuevo artículo todavía muchas cosas interesantes para descubrir y practicar normalmente.

  • 11. voyance gratuite  |  9 agosto 2017 - 16:09

    Gracias por traernos a relajarse, su sitio web es maravilloso, estoy cada día más y no veo final por lo que hay novedades.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 − cuatro =

Subscríbete a los comentarios vía RSS