Breathing » Rock and roll en Barcelona

26 mayo 2017

Rock and roll en Barcelona

¡Hola amistades! ¿Cómo estáis? Yo liada rodando la segunda temporada de “Las chicas del cable” (sé que la queréis ver ya pero tenéis que tener un poco de paciencia jejeje). Estamos muy contentas por la aceptación que está teniendo la serie y por los mensajes tan bonitos que nos dejáis, me alegro que os esté llegando tanto el personaje de Carlota.  Leo todos vuestros comentarios y aunque no os puedo contestar a todos quiero que sepáis que me dais energía y hacéis que vaya con aún más ilusión a rodar esta segunda temporada.

Como no tengo suficiente con estar todo el día rodando…este fin de semana pasado en vez de quedarme descansando me puse a dar tumbos por este país nuestro. Primero fui a Barcelona a ver el concierto de Adri con el grupo Marlon a la sala Bikini y de allí me fui a Ibiza para asistir a un desfile de moda. Todo esto en un viaje exprés de cuatro días porque la serie me reclamaba de vuelta para continuar con las grabaciones.

Después de 641 kilometros el viernes llegué a mi primer hotel en Barcelona con mi hermana María, está a punto de empezar con los exámenes de la universidad así que me la llevé para que se despejara un poco antes de todo el estrés. El hotel es el “Room Mate Carla” después de hacer el  Check-in, subimos a la habitación donde nos dejaron unas notitas deseando suerte a Adri en su concierto y a mí dándome la enhorabuena por la serie, además nos dejaron escrito en el espejo la letra de una de sus canciones “todo va a ir bien “. Una duchita rápida, a ponernos guapas y rumbo al concierto en la sala Bikini que fue un auténtico éxito.

Aquí os enseño las fotitos de todos los detalles tan bonitos que nos dejaron. Gracias “Equipo Carla” por tratarme tan bien en cada una de mis visitas a vuestros hoteles, es un placer sentirte como en casa. Y de parte de mi hermana gracias porque le han encantado los amenities que había en la habitación y los ha probado todos jeje.

En el concierto estuvimos con mi querido amigo “el tito Arturo” apodo que le he puesto por todos los años que me saca y por lo bien que me ha cuidado desde mi adolescencia. Al dedicarse al mundo audiovisual, grabó un making off del concierto fantástico que podréis ver en breve.

Al día siguiente, con una voz de ultratumba por haber coreado todas las canciones en el concierto, fuimos a comer al restaurante Fan Ho del grupo Tragaluz, una taberna oriental donde me enseñaron todos sus rincones y además pude ver dónde hacen sus mejores platos. Os recomiendo el rodaballo al vapor con salsa de soja y refrito de chili y jengibre y el arroz salteado con hoja de mostaza seca shitake col china y tortilla. Por si os llama la atención os dejo el enlace al final para que os paséis si vivís o visitáis Barcelona. La verdad que a mí me gusta mucho todo el mundo de cocina oriental y os lo recomiendo.

La camiseta que llevo en las fotos es de Wildreamers.

Después de comer entró el momento meditación española, el cambio al siguiente hotel y una nueva aventura (os lo cuento en el siguiente post junto a todo lo de Ibiza).

http://grupotragaluz.com/restaurante/fan-ho/

https://room-matehotels.com/es/carla/

Muchos besos y achuchones a todo el mundo!

 


11 Comentarios

  • 1. Neha  |  26 mayo 2017 - 14:08

    Hola Ana !!!

    Lo primero muchas gracias por las fotos que te hiciste conmigo en el Primavera Pop de madrid !! 🙂 Lo subí a insta y tengo la foto de perfil en todas partes jajajja
    Enhorabuena por la gran serie a ti y a todas.

    Qué suerte descansar unos días en un hotel!! Me vendría bien porque me quedan 14 exámenes…

    Muchos besos guapa y hasta pronto

  • 2. Celia  |  26 mayo 2017 - 23:29

    Hola bonita!! La espera para la 2 temp de ‘Las chicas del cable’ se hace dura ehh jaja, cuántas ganas de seguir viendo a Carlota, pero se esperará lo que haga falta que lo bueno se hace esperar y mientras a volver a ver cada dos por tres caps de la 1 temp jeje. Ay si esque Carlota es maravillosa y tú ya ni te cuento! A tope con el rodaje!!! ❤
    Que guayyy 4 diitas por Barcelona e Ibiza! Que bien la escapadita por Barcelona, un buen hotel, un buen concierto y al día siguiente un buen restaurante, para que más? Jeje. El restautante tendré que ir entonces un día que me escape yo para allá ☺ Te sigo leyendo en el prox post ibicenco jeje. Besazooosss!!!!! ❤

  • 3. Isabel  |  28 mayo 2017 - 20:21

    Qué gustazo poder ir a hoteles así y que te mimen tanto!! Eso sí que es un lujazo en toda regla!! Un sueño es esperar un mensaje así en el espejo de mi marido no me imagino ya en un hotel jajajaja
    Adriana lo está pegando!! Ojalá me anime algún día a ir a uno de sus conciertos porque tiene un rollazo… Es un chulazo guay que aunque se ve lo buenazo que es impone bastante y mola pepinillos!! Jajaja No puede ser menos estando contigo!!
    Mucha suerte, ánimo y fuerzas con las grabaciones que tanto esperamos ver y con todos tus quehaceres!! Un besazo rubia de pelazo!!

  • 4. voyance en ligne  |  31 mayo 2017 - 15:42

    Su blog es realmente grande, quería darle las gracias por la ayuda que proporcione.

  • 5. Patricia Chavarri  |  1 junio 2017 - 20:07

    Me encanta tu estilo y el hotel tiene muy buena pinta.Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda https://elviajeentuktuk.wordpress.com/2017/05/29/coleccion-verano-mujer-women-summer-collection/. Espero que te guste. Un besazo guapa

  • 6. Amicuba  |  2 junio 2017 - 16:02

    Buenos tiempos ! ❤️gracias por compartirlo ☺️ espero que te vaya todo muy bien cielo! Un besote enorme! estas super guapa!

    https://amicubasite.com/2017/06/01/reconocer-y-de-ahi-crecer/

  • 7. TrendyGirls10  |  5 junio 2017 - 15:55

    Ya a por la segunda temporada de la serie que está quemando Netflix!!! Vaya pasada Ana.
    Ya nos irás contando 😉
    Menudo viaje, cuántos km y de ensueño con dedicatorias y detalles para todos.

    Nosotras hpy estamos de estreno en el blog con un post de peso, en concreto.. 10 KILOS MENOS EN SÓLO 6 SEMANAS!!!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2017/06/10-kilos-menos-en-6-semanas-de-forma.html

  • 8. agencias de traducción en Madrid  |  17 junio 2017 - 18:22

    ¡Hola! Enhorabuena por el post. 🙂 La serie de las chicas del cable, nos encant y está muy bien caracterizada y hay ya muchos países que se han enamorado de esta serie porque está muy bien traducida.

    Saludos.

  • 9. Eme  |  30 junio 2017 - 09:58

    Las chicas del cable tiene muy buena ambientación, vestuario y la historia tiene su aquel. Pero las actuaciones me parecen pésimas, sobreactuadísimas. Martiño Rivas me hace reir a veces de lo sobreactuado de su actuación… malísimos, bajo mi punto de vista. Sólo te salvas tú y Ana María Polvorosa. Daré una segunda oportunidad con la segunda temporadas, pero me cuesta mucho verla, la verdad. Enhorabuena por la parte que te toca, te deseo un futuro profesional lleno de éxitos.

  • 10. voyance en ligne gratuite  |  9 agosto 2017 - 15:58

    Hola,
    una nota rápida para decir que me encanta tu blog, así que no me privo!

  • 11. Voyance 2017  |  29 agosto 2017 - 08:40

    ¡Felicitaciones por su gran sitio! ¡Felicitaciones y buena continuación!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− 2 = cuatro

Subscríbete a los comentarios vía RSS