Breathing » Alternativa Ibicenca

21 junio 2017

Alternativa Ibicenca

¡¡¡Queridas amistades!!! ¡Estoy viva! Jajaja es lo que tiene el final de temporada de un rodaje, horarios nocturnos, cambios de secuencias, textos….Pero he tenido un par de días libres y aquí estoy de nuevo con vosotros y con muchas ganas. En el último post os dije que os hablaría de mi breve estancia en Ibiza, no por ello menos intensa, porque lo fue y mucho.

Arrancamos desde Barcelona, la última noche dormimos en el “Hotel Omm” allí descubrimos su bonita terraza en la azotea. Os dejo fotos para que lo veáis y para las que me preguntáis llevo jersey de ESEOSE, joyas de Agatha Paris y gafas Rayban.

Desde allí fuimos al aeropuerto rumbo a la Isla Pitiusa, nos habían invitado al desfile de moda Adlib y junto a varios compañeros disfrutamos del desfile en su especial atardecer al aire libre.

De ahí nos fuimos a descansar a los apartamentos de Thesuites residences, súper chulos y modernos pegados al puerto y cerca de la playa de Talamanca. Soy muy partidaria de los apartamentos o casitas en vacaciones de verano, porque a veces los hoteles te condicionan mucho en los horarios de desayuno, comida o cena… y ya pasamos bastantes días al año con el despertador programado como para que en tu semana de vacaciones estés pendiente de si llegas o no a desayunar…. El tener el control de cuando te despiertas, a qué hora desayunas, si prefieres comer en casa o un sandwichito en la playa, a mí me da la vida. Por eso en verano suelo elegir apartamentos, casitas o villas, además cada vez hay más que admiten mascotas y eso es genial porque así TODA la familia esta juntita de vacaciones.

Descubrí Thesuites residences hace unos meses y me encanta porque sus destinos son muy especiales y de primeras piensas que allí solo puedes ir si reservas en hotelazos, pero ellos te ofrecen una alternativa moderna, nueva y práctica donde poder disfrutar de las Islas Baleares, Islas Canarias, Costa Brava, Grecia….Yo de momento he podido disfrutar de sus casitas en Ibiza y desde luego que repetiré sin ninguna duda. Aquí os enseño para los curiosos parte del apartamento donde estuvimos, ideal para dos parejas o cuatro amigos.

Al día siguiente nos fuimos a la playa de Talamanca a comer a un italiano pegado a la orilla del mar, con una sobremesa entre risas haciendo videos con un filtro maravilloso de Snapchat. A continuación como no hacía mucho día de tomar el sol, nos fuimos con un amigo del abuelo de Adri, que resulta que es un “paisano” dueño de casi media Ibiza o al menos de sus montañas, si sí, tiene montañas. Nos llevó monte arriba y nos enseñó la joya de la corona, la casa más grande y lujosa que alquila a sultanes, marajás, multimillonarios y si sois diez parejas igual podéis pegaros una semana a todo tren….He de decir que la mansión era “acojonante”, con una fuente natural en medio de la casa, ascensor, diez habitaciones, una cocina que es dos veces mi casita, parecíamos dos reporteros de callejeros viajeros destino lujo de Ibiza. En tres días pudimos disfrutar de dos tipos de vacaciones, de lo práctico que es un apartamento minimalista y cálido cerca de la playa con todo a mano…. y después poder descubrir el lujo a la tercera potencia en las alturas con la ciudad bajo tus pies, con jacuzzis en el jardín y fuentes que emanan agua de la montaña mientras estás viendo la tele….Sin duda Ibiza es especial.

En breve nos leemos, que me queda nada para tener tiempo libre para vosotros y seguir contándoos mis aventuras.

http://www.hotelomm.com/

https://www.thesuitesresidences.com/

Mil achuchones!

 


10 Comentarios

  • 1. Neha  |  21 junio 2017 - 15:32

    Hola Ana!!

    Qué chulas las fotos jajajaj me encantan y sobre todo tú jajajaja

    Espero que pronto estés de vuelta para seguir contando tus aventuras vacacionales!! Se te echaba de menos ya…

    Muchos besos guapaaaa

  • 2. ROSAG  |  21 junio 2017 - 17:25

    Anda que no vives tú bien monina!!!!
    JaJaJaJa te lo montas estupendamente.
    Y muy bien que haces, es el premio a los días de trabajo tan intensos y con esos horarios tan largos.
    No conozco Ibiza, Mallorca y Menorca sí, pero Ibiza aún no me he decidido a ir. No sé, pero temo que haya demasiado desparrame o mucha gente en el hotel que elija y me fastidien las vacaciones.
    No me va nada la imagen que me llega de la isla, es una pena, pero creo que como yo actuará mucha gente y pasemos de ir por miedo al gentío y a tanta fiesta.
    No es el tema, pero creo que a los ibicencos no les beneficia que se asocie Ibiza con desfase total.
    Mi humilde opinión, es la que es.
    Espero más post, más fotos y más historias.

  • 3. Celia  |  21 junio 2017 - 23:07

    Hola mi bonita!!! Me ha gustado mucho el post ibicenco! El apartamento está genial para pasar unos diitas, los hoteles están muy bien pero si es verdad que los apartamentos es todo mucho más a tu bola en temas de horarios, y sí, bastantes horarios tenemos ya durante el año! Uno diitas muy guays por allí ! Las fotos chulísimas todas y la última me encanta! Si ya te queda nada para estar libre a tope con la recta final entonces y en nada a descansar! Yo ya de vacaciones por fin desde el viernes pasado, ahora a disfrutar del veranito! Muchos besitos y que bien ha sido volver a leerte por aquí ❤

  • 4. Belen  |  22 junio 2017 - 10:34

    Sin duda Ibiza tiene esa magia especial que te atrapa con sus paisajes 🙂

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/06/22/parisian-notebook/

    Besos

  • 5. TrendyGirls10  |  22 junio 2017 - 13:37

    Menudo tour Ana, pero siempre con aires playeros.
    Nos apuntamos todas las referencias 😉

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 6. Amicuba  |  22 junio 2017 - 20:23

    Fantastic I love it
    Muy, muy guapa! Feliz día preciosa,

    Te dejo mi nuevo post con un summer look ideal:

    https://amicubasite.com/2017/06/22/thank-you-so-much-for-sharing-your-r-a-i-n/

  • 7. Konver | Toner  |  26 junio 2017 - 23:26

    Que precioso todo! y que ganas de Ibiza… Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
    Besos!!

  • 8. voyance en ligne gratuit  |  9 agosto 2017 - 15:55

    Hola, Me encanta lo que no se pregunta cómo me perdí tu blog

  • 9. voyance mail gratuit  |  29 agosto 2017 - 08:36

    Mis mejores felicitaciones por su excelente sitio! Perfecto !!!

  • 10. Tirage carte gratuit travail  |  8 noviembre 2017 - 10:37

    Su sitio me ayudó mucho al saber muchas cosas, muchas gracias.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ 3 = diez

Subscríbete a los comentarios vía RSS