Breathing » Descubriendo HardRock

10 julio 2017

Descubriendo HardRock

¡Buenos días! ¿Cómo va todo? Espero que estéis genial y con muchas ganas de ir a la playita como yo! El lunes pasado acabé el rodaje de la segunda temporada de las chicas del cable muy contenta por el trabajo realizado, las tramas de la nueva temporada son brutales y a los seguidores de la serie os van a gustar muchísimo.

El fin de semana pasado pude escaparme dos días a un hotel que tenía muchas ganas de conocer y descubrir, se trata de la cadena “HardRock”. Ya sé que muchos pensaréis que es un café restaurante como el que hay en la plaza de Colón de Madrid o el restaurante que hay en Barcelona pero no, resulta que HardRock hoteles es un éxito desde hace mucho tiempo en Estados Unidos.  En España solo hay dos de momento, uno en Ibiza y desde hace ocho meses en Tenerife. Así que allí fuimos a las Canarias a experimentar en directo el concepto más importante de esta cadena, LA MÚSICA. Y qué mejor que irme con Adri músico fan del rock&roll.

Debo informaros que no vivimos tres días en un hotel cerca de la playa no, lo que vivimos fue una experiencia para todos los sentidos. Nada más entrar en la recepción hay una reliquia de un traje de Elton John, todo menos sencilla recibiéndonos y dándonos paso a una serie de tesoros de las grandes estrellas del rock, pop….

La habitación en la planta trece parecía el backstage de los Rolling Stones con un minibar dentro de un “Rack”, música para todos los gustos, colores negros, una bañera al lado de la cama, guitarras cosidas en las almohadas, sillones de cuero, dos terrazas espectaculares con vistas al atardecer del Atlántico y noches llenas de estrellas. Además del detallazo de una guitarra Fender para que Adri  tocara cuando quisiera, de hecho compuso parte de una nueva canción.

Lo más maravilloso que viví en este fin de semana fue la piscina. Si, muchos pensaréis que todas son iguales…Pues no, aquí no. Tres son el número de piscinas que tiene el hotel, una familiar para niños, otra con música más pop/electrónica y EL EDÉN, una piscina sólo para adultos con rock clásico de fondo y lo mejor de todo, CLIMATIZADA. Pero no climatizada caliente, sino a la temperatura perfecta para darte un baño en condiciones y no un chapuzón rápido, Ah! Y si quieres tomarte un coctail, zumo… puedes hacerlo desde dentro de la piscina porque el bar está dentro de ella y nadando llegas a la barra, pides y con una pulsera que llevas con el chip pagas y cargas a la habitación… así no tienes que pensar en la “puñetera” tarjeta de la habitación.

Después de aprovechar los dos días para tomar el sol a saco (yo siempre con protección alta) leer, escuchar la música de fondo y muchas risas, conocimos la restauración que ofrece el hotel para que al menos por nuestra parte no nos diera ganas de salir y arriesgar. Un japonés exquisito, un SteakHouse con el mejor solomillo con foie y un trato maravilloso de todo el personal, atento, cariñoso y relajado.

El último día bajamos al spa porque nos recomendaron un “masaje” jajajaja imaginad la cara de Adri al oír masaje, un poema. Como os he ido contando en los post anteriores no tiene muy buena experiencia con ellos, por el tanga desechable, etc… Le dije de preguntar a ver si había alguno que no tuviera que sentirse humillado como dice él, a regañadientes bajó conmigo y voilá! Resulta que había un masaje craneal/cuello/hombros, se animó y allá que fuimos los dos. Cuarenta minutos geniales donde yo al no oírle refalfiar intuí que estaba tranquilo, y vaya que sí estaba tranquilo, al acabar casi el tengo que despertar. Por fin supero la prueba! ya no quedará con un trauma irreversible para los restos, de hecho me ha comentado que por favor os lo trasmita, que él feliz de haceros reír con sus traumas y expresiones coloquiales jajaja.

Otra de las cosas que no había visto nunca es una sala de NIEVE.  En vez de un cuarto de Spa con temperatura fría, ellos le han dado una vuelta a la idea y han convertido una habitación tamaño sauna en Siberia, con nieve auténtica en las pareces y suelo… Alucinante y digno de ver.

Última noche… cero ganas de irnos, no pude resistirme a meterme en la bañera en la habitación, pedimos que nos la prepararán y al llegar de cenar Pretty Woman fue nuestra banda sonora.

Os recomiendo 100% que vayáis a descubrir este lugar tan especial donde al salir del ascensor te topas con cartas de amor de Katy Perry cuando era adolescente y le decía a un chico que le gustaba, con un vestido de Alicia Keys que Giorgio Armani diseño para ella, con un diseño de Dolce&gabanna para Britney Spears, el chándal que utilizaba Elvis Presley para salir a correr, o el albornoz que cubrió a Michael Jackson en su gira de Bad Tour….

Gracias a todo el equipo de HardRock Tenerife por cuidarnos con tanto cariño y tanto flow! Lo pasamos en grande!

Nos vemos en breve queridos.

¡Viva el Rock&Roll!

 


16 Comentarios

  • 1. Belen  |  10 julio 2017 - 11:31

    Que maravilla de fotos, las vistas, la comida, la habitación!!! Todo es puro love 🙂

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/07/04/summer-shades/

    Besos

  • 2. Neha  |  10 julio 2017 - 13:17

    Hola Ana!!

    Enhorabuena por la gran serie que habéis hecho!! Estoy deseando ver ya la segunda temporada.
    Qué suerte has tenido de disfrutar en ese gran hotel y además ya os merecíais un descansito. Algún día iré a visitarlo porque con las buenas referencias que has dado seguro que está genial.
    Muchos besos desde la sierra jajajaja

  • 3. ROSAG  |  10 julio 2017 - 17:35

    Mola mucho ese hotel, y la cocina tiene todo una pinta buenísima.
    Buena y bonita forma de cargar pilas, como te lo montas guapina.
    Haces muy muy muy requetebién.
    Aprovecha el tiempo, la vida, las oportunidades y las ocasiones de hacer algo estupendo.
    Y Tenerife es una isla ideal para descansar y disfrutar.
    Besitos preciosa.

  • 4. Jeane  |  10 julio 2017 - 18:44

    me meo toa contigo y tu chico! que los masajes son lo másss por favor……yo si pudiera tendría contratada a una masajista las 25 horas del día, porque tengo la espalda y el cuello fatalíticos…..a todo esto ya con ganas de ver la 2da temporada, que sepas que la primera me la tragué en 2 días, besossss a los dosss

  • 5. Celia  |  10 julio 2017 - 18:45

    Hola Anita!!! Que bien ya de vacaciones ehh jeje, ahora toca descansar y dormir muuchoo jejejej. La 2° temporada segurisisisimo que me encantará!!!
    Que pasada de hotel, muuuuy chulo todo! Lo del ir nadando al bar porque esté dentro de la pisci me fascina!! Olee por Adri por su superación a los masajes! Al final ahora se va a enganchar pero siempre de hombros para arriba claro jajaja pobre! Me alegro que pasaras unos días tan guayss, iré por alli! Besos y abracitos grandes grandes ❤

  • 6. Anabel  |  12 julio 2017 - 13:24

    No me extraña que te guste!! Yo vivo en Tenerife y cada mes o mes y medio me hago una escapadita con mi marido para pasar un finde de relax… Me ha encantado ver tus fotos, porque me recuerda que ya queda menos para el día 28 que vuelvo…jejeje…

  • 7. voyance gratuite par telephone  |  18 julio 2017 - 08:46

    Merci pour tout ce travail que cela représente et pour tout le plaisir que j’y trouve

  • 8. Amicuba  |  18 julio 2017 - 17:01

    Me súper encanta el post !! y como siempre guapísima !!!

    Te dejo mi último post, por si quieres echarle un vistazo:

    https://amicubasite.com/2017/07/17/reserva-algo-de-tiempo/

  • 9. bea  |  18 julio 2017 - 19:08

    muy guapa ana
    os dejo mi web online de ropa femenina, ahora con rebajas, descubre la nueva coleccion y moda en tallas grandes,
    os encantara,
    http://www.elrincondelestilo.es

  • 10. Patricia Chavarri  |  19 julio 2017 - 21:13

    Cómo mola el hotel, está chulisimo. Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda: https://elviajeentuktuk.wordpress.com/2017/07/14/mis-propias-estampaciones-my-own-prints/. Espero que te guste. un beso

  • 11. Kinga K.  |  1 agosto 2017 - 13:59

    Me gustan tus fotos 🙂

  • 12. TIZIANA  |  4 agosto 2017 - 12:10

    Anaaaaaaaaaaaaaaa basta ya de hardrock…post nuevo ya!!!
    Dale material a Andrea jijijijijijijij un besito una fan tuya italiana…

  • 13. voyance amour gratuite par mail  |  9 agosto 2017 - 15:53

    No voy en originalidad, pero su blog es tan bueno que no podemos decir que no sea nada GRACIAS!

  • 14. voyance sérieuse gratuite par mail  |  29 agosto 2017 - 08:33

    Gracias a su sitio he aprendido varias cosas. ¡Continúe!

  • 15. voyance gratuite immediate  |  8 noviembre 2017 - 10:22

    Un descanso como un respiro, ¡es necesario!
    Hasta muy pronto !

  • 16. voyance email  |  16 noviembre 2017 - 12:17

    Un petit pour vous dire que votre blog est super!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− uno = 2

Subscríbete a los comentarios vía RSS