Breathing » Dejando el ruido de lado

25 octubre 2017

Dejando el ruido de lado

“Al final importa una mierda si las cosas no salen como queremos. Porque vale más tener cicatriz por valiente que piel intacta por cobarde” Bruce Lee.

¡¡Buenos días amistades!! Os escribo después de una semana llena de buenas noticias para las Chicas del Cable (Premio Ondas, nominación para los premios Fénix en México, premio a GirlGang con Cosmopolitan…) estamos pensando en comprar una estantería en común para llenarla de tantas cosas bonitas y reconocimientos varios.

A lo que voy que me lio yo sola…la semana pasada estaba yendo de un lado a otro preparando el look de los premios Cosmopolitan, en el próximo post os contaré cómo nos lo pasamos y todos los entresijos del look. Entre recado y recado por los pasillos de El Corte Inglés de la Castellana, observé un stand de la firma Clarins donde resulta que tenían cabina de tratamiento. No me pude resistir…pregunté si había hueco y por suerte tenían una hora y media libre, así que guardé el móvil y el estrés se transformó en relajación.

No sabía que Clarins ofrecía tratamientos en cabina en centros comerciales, resulta que llevan un par de años. Fue un descubrimiento desde luego, porque muchas veces compramos productos y cuando llegamos a casa no sabemos ni cómo aplicarlos bien, sobre todo tema mascarillas, sérum…..Así que es muy interesante saber que puedes regalarte un ratito para ti en el mismo sitio donde tu chico busca una guitarra o un amplificador en vez de sobarte apoyada en el stand de las panderetas, lo haces en Clarins y encima sales oliendo a aceites esenciales.

Les pedí si me podían hacer alguna foto del tratamiento para poder contároslo por aquí y que vierais un poco como es el lugar.

Os cuento más o menos como fue mi tratamiento, primero con los ojos cerrados tenía que elegir por el olfato qué olor quería que la especialista utilizase en el masaje, hay algunos que relajan y otros activan. Yo me pedí el que activa, porque con la tensión tan bajita que tengo si elijo el relajante habría salido de allí como una babosa arrastrándome hasta el coche. Bien, el masaje con luz cálida y agradable, música de Enya de fondo y mezclando cuerpo con rostro. Veréis en la foto que llevo una máscara en la cara, es para que el producto impregne mejor sobre la piel. Sobre el cuerpo me aplicó una mantequilla que calienta en el momento e hidrata muchísimo además de que huele súper bien.

De repente yo inmersa en mis pensamientos, sueños por cumplir…me dice que ya habíamos terminado y yo “¿Pero qué hora es? No puede ser si acabas de empezar.” y sonriéndome me dijo que ya habían pasado dos horas. Increíble. Salí de ahí como a las 4 de la tarde, no había comido, llegaba tarde a otro recado, pero no importaba, había tiempo para volver a estresarme bajo la lluvia de ese día en Madrid, para los pitidos de los coches y atascos varios. No importaba en absoluto porque dentro de todo ese RUIDO yo había escuchado el silencio y especialmente a mi misma.

De paso aproveché y me pasé por la firma Nars, claro después del tratamiento me quedé con la cara “Recién lavada” y aprovechando que iba a llevarme algunos de sus productos, su maquillador me dio un par de toques para despertar los 43 músculos de mi cara (si…lo he mirado en internet para no palmar con todo el equipo) y et Voilá, lista para enfrentarme con mis congéneres de la capital, eso sí, con una cara molona.

Os recomiendo encarecidamente que en este modo de vida que nos hemos inventado, dejemos a ratos el ruido de lado y nos regalemos un poco de tiempo para nosotros

Nos vemos en breve brevísimo, próximo post Look Cosmopolitan y mi aventura con mi querida amiga y diseñadora Vicky Martin Berrocal!

Millones de buenas vibras para todos!


10 Comentarios

  • 1. alicia  |  25 octubre 2017 - 12:56

    Me ha encantado tu ultimo post contándonos tu experiencia con clarins, la verdad no conocía la marca y saber que tienen cabina tengo más ganas de saber mas.
    Y para terminar felicidades por la serie estoy muy enganchada y es espectacular, espero mas post tuyos jeje, un abrazo 🙂

  • 2. Neha  |  25 octubre 2017 - 13:58

    Buenas tardes Ana!!

    Lo primero,ENHORABUENA por el premio y las nominaciones!!
    Da gusto verte en las fotos jajaja ahí tan relajada…qué envidia! Seguro q con el día lluvioso q había saliste como si hubiera un sol espléndido jajajaja.
    Me encanta cómo eres!

    Un beso enorme y hasta pronto guapísima!!

  • 3. Saison Oficial  |  25 octubre 2017 - 14:29

    Este ritmo frenético nos hace olvidarnos de nosotros mismos y de mimarnos un poco, dedicarnos unos momentos personales al cuidado de nuestra piel y cuerpo es fundamental.
    Gracias por compartir tus tips, yo comparto contigo mi trabajo también http://www.saison.es/
    Felicitaciones !!

  • 4. Celia  |  25 octubre 2017 - 16:27

    Holaaa Anita!!! Cuántas noticias merecidas, cuántas alegrías, y lo que queda!!!! Y yo me alegro taaanto ☺☺ Viva ‘Las chicas del cable’ !!!
    Qué buen ratito de desconexión! Primero con el tratamiento de Clarins qué relajación, da gusto verte! jejejej. Y luego un toque de maquillaje y como nueva para seguir!
    Te leo pronto entonces en el próximo post! Ganas! Muchísimos besitos ❤

  • 5. Equipo miabamba  |  26 octubre 2017 - 08:54

    Hola Anita!

    La verdad es que después de leer todo tu post, no puedo estar más de acuerdo en los momentos de desconexión y salir del ruido, parece que nunca estemos en silencio.

    No tenía ni idea de lo de Clarins, voy a ir aprobarlo directa. Tiene una pintaza…

    La verdad es que después de estos tipos de tratamientos, sales nueva. Calmada, como si el estrés hubiera parado y estuvieras tú en ese momento y no existiera nada más.

    Un abrazo!

    Ana
    Equipo miabamba
    Complementos de diseño para #MujeresdelSigloXXI
    http://www.miabamba.com

  • 6. trendygirls10  |  26 octubre 2017 - 16:12

    Todas necesitamos una vez al mes una tarde de relax y mimos, y la guinda un toque especial de un buen maquillador. Un beso trendy
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 7. Outcouture  |  27 octubre 2017 - 15:23

    Hola Ana!
    Mi terapeuta de Clarins también es Lorena! Es magnífica sin duda, y los tratamientos una pasada.
    Enhorabuena por los premios, muy merecidos!!

  • 8. voyance Email  |  8 noviembre 2017 - 10:14

    Excelente registro, continúa de esta manera

  • 9. a_micuba  |  14 noviembre 2017 - 17:08

    Wauuuuuuu mi niñaaaa estás espectacular ❤️❤️❤️ me
    ha encantado el post Que tengas feliz día preciosa ❤️

  • 10. Patricia Chavarri  |  15 noviembre 2017 - 19:58

    Qué gozada darte un tratamiento y relajarse así. Te invito a mi blog de moda: http://www.elviajeentuktuk.wordpress.com. Espero que te guste. Un besazo guapa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


5 + uno =

Subscríbete a los comentarios vía RSS