Breathing » Nueva York con Aeropostale

20 noviembre 2017

Nueva York con Aeropostale

¡Hola amistades! Ya ha empezado una nueva semana y por lo tanto un montón de cosas por hacer. De momento esta semana viajo a Londres, ya os contaré para qué.

Como ya habréis visto los que me seguís en redes sociales, desde hace poco soy embajadora en España de la marca de ropa Aeropostale. Este fin de semana subí a Instagram una foto invitando a quien quiera a participar en un concurso para un viaje a Nueva York, el concurso está abierto hasta el 30 de noviembre, así que todavía hay tiempo para los rezagados, solo tenéis que entrar en el Instagram de Aeropostale (aeropostalespain) y buscar la foto del concurso donde os explica los pasos a seguir. Mucha suerte a todos y ojalá alguno de mis seguidores gane el concurso!

Pensando en el concurso y en que cualquiera de vosotros puede ganar el viaje, se me ocurrió crear varios looks con ropa de la marca imaginándome que me encontraba en la ciudad de los rascacielos. Así que cogí diferentes opciones de partes de arriba (Chaquetas, sudaderas, cazadoras) que me había llevado de la tienda de Aeropostale el día de la inauguración, y me planté en pleno centro de Madrid con intención de recrear looks adecuados para un paseo en bici por Central Park, unas compras por la Quinta Avenida o quedarme alucinada con las luces en Times Square.

Yo no he tenido la oportunidad de viajar a Nueva York todavía, pero si lo hiciera ya sabéis que mi estilo se caracteriza por llevar ropa casual y muy cómoda, así que para patearme la ciudad de arriba abajo siempre optaría por unos pitillos con unas botas planas o zapatillas, una camiseta básica y alguna chaqueta o cazadora. Estas serían las prendas que no olvidaría en mi maleta. Por supuesto estos looks que he creado han sido pensados para llegar a la ciudad y ponerme a andar por el día mirando hacia arriba como otra turista más jeje. Está claro que si viajara a Nueva York también incluiría en mi maleta alguna prenda más elegante para otro tipo de plan nocturno.

Os dejo los looks que he pensado. Como os he dicho yo me he imaginado montando en bici por Central Park, cruzando el puente de Brooklyn, subiendo al Top of the Rock para darle tregua a mi cuello y mirar hacia abajo en vez de hacia arriba, o incluso comerme un perrito caliente sentada en Times Square mientras observo a las multitudes pasar.

Toda la ropa que llevo es de Aeropostale menos el calzado.

¡Muchos achuchones!

 


5 Comentarios

  • 1. Celia  |  20 noviembre 2017 - 23:23

    Hola bonita!! Pues a pasarlo súper bien por Londres!!!!! Y siiiii ya contarás entonces ehh jejej. Ay vi lo del concurso pero yo como sigo antigua en el tema insta jajajaj pues no puedo jo, prometo unirme pronto de una vez! A ver si lo hacen amigas y a ver si toca! Ohhh fotaaazaaas!! Súper looks, serían top top para recorrer Nueva York ☺ Me encantan mucho mucho! Besiiitooss enormes ❤❤

  • 2. trendygirls10  |  22 noviembre 2017 - 11:30

    Hola gupa,a nos encanta el concurso es muy chulo intentaremos participar a través de nuestro instagram.
    Por cierto, los outfists del post son chulísimos. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 3. Saison Oficial  |  27 noviembre 2017 - 14:44

    Qué chulos los looks… me encanta tu estilo !!!!
    Suerte en Londres,yo estoy deseando volver por ahí …
    xx
    http://www.saison.es

  • 4. a_micuba  |  2 diciembre 2017 - 20:42

    Estás guapísima cielo me encantan las combinaciónes, siempre tan ideal. Espero tengas un lindo fin de semana ❤ mil besitos

  • 5. Patricia Chavarri  |  7 diciembre 2017 - 16:21

    Mola la ropa. Te invito a mi nuevo post de mi blog de moda http://www.elviajeentuktuk.wordpress.com. espero que te guste. Un besazo guapa

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


+ tres = 5

Subscríbete a los comentarios vía RSS