Breathing » Fashion 4 me

28 octubre 2016

Fashion 4 me

¡Buenas tardes chicos! ¿Qué tal estáis?

¡Ya llega el fin de semana!

Primero de todo, siento no haber subido el post ayer pero llevo unos días de no parar…el miércoles por la noche estuvimos en la fiesta del 30 aniversario de la revista Elle, ayer durante el día estuve rodando y por la noche en el parque de atracciones, todos los años hacen un evento por Halloween y montan varios pasajes del terror, la verdad es que siempre me lo paso pipa…hice fotos y algún video así que el martes os contaré mis aventuras allí.

El miércoles se celebraron los ELLE Style Awards por el 30 aniversario de la revista, fue una noche mágica para vestirme de princesa y además mi acompañante era todo un dandi…Mi maravilloso vestido era de la colección “victoria” de Vicky Martín Berrocal, ¡tienes un talento increíble! los zapatos de Jimmy Choo y las joyas de Rabat, Adri llevaba un esmoquin de Paco Varela. Todo esto obra de mi estilista Antonia Payeras y por supuesto maquillaje y peluquería por parte de Gabriel Llano. Agradecer el cariño e invitación a Inma Jiménez, directora creativa de Elle y a Benedetta Poletti, fue una noche increíble y lo pasamos genial. Felicidades a todo el equipo de Elle por los 30 años y los que os quedan, es un placer para mí poder formar parte de esto con vosotros.

ana-fernandez-y-adrian-roma

Como ya os he ido contando en los anteriores post, he estado estas tres últimas semanas acudiendo los sábados al espacio “fashion 4 me” en diferentes ciudades de España. A los tres viajes he ido con Jess una de mis representantes, la verdad es que hemos pasado más tiempo viajando que en el evento en sí.

El primer viaje fue a Málaga en AVE ida y vuelta, me habría encantado quedarme más tiempo porque hacía un día maravilloso de sol, pero en cuanto acabó la masterclass en el Plaza Mayor nos fuimos corriendo a la estación de María Zambrano, mil y pico kilómetros en cinco horas casi seguidas de tren.

ana%20fernandez_f4me_plaza%20mayor%202

El segundo sábado el destino era Santander (centro comercial Vallereal) de nuevo Jess y yo partíamos hacia una nueva aventura, esta vez la ida en avión y la vuelta en coche, así que en cincuenta minutos estábamos aterrizando en el aeropuerto, de seguido masterclass y en un coche (gracias a dios con un conductor) cuatro horitas de vuelta a casa.

Tercer y último sábado nos fuimos un poquito más cerca, Toledo, en el centro comercial Luz de Tajo, y de nuevo Jess y yo, y esta vez con Andrea nos fuimos en coche rumbo antigua sede de la corte de Castilla, cincuenta minutos en coche!

img_0719

Mañana sábado echaré de menos a mi querida Jess ya que en todos los viajes nos entró una ansiedad a ambas de comer que llenamos el bolso de chucherías para la ida a Málaga, la vuelta McDonald, ida a Santander merienda en el aeropuerto, vuelta McDonald en el coche y menos mal que para Toledo ya íbamos solo con un chicle o caramelo….

Aventuras y muchas risas, la que más, cuando la pasajera que tenía delante mí en el avión destino Santander dio rienda suelta a sus flatulencias y tuve que responder con ataques de colonia por detrás, hay gente cochina eso es así.

Y ¿para qué he hecho tantos kilómetros? Pues para impartir unas masterclass de moda y tendencias, era aproximadamente una hora de charla y en ese tiempo hablaba sobre mis estilismos y mis gustos sobre la moda para más tarde responder a las preguntas que me hacían.

img_0725

img_0748

Como ya sabéis mis estilismos siempre tiran más a sencillos y cómodos para mi día a día y por lo que he podido ver muchas (porque casi todo eran chicas) optan por looks parecidos a los que yo suelo llevar. Una cosa que quise dejar clara en cada punta de España a la que fui jeje, es que lo más importante es que cada uno disfrute de las tendencias que más le gusten siempre teniendo en cuenta nuestro cuerpo y nuestras formas y sabiendo lo que nos puede favorecer o no, y por supuesto que vaya con la personalidad de cada uno.

img_0770

img_0761

Os dejo algunas de las preguntas que me hicieron para que los que no pudisteis acudir estéis también al día de cuáles son mis gustos de moda:

¿Cómo defines tu propio estilo?

Mi estilo es el de una tía transparente, sincera, natural, que me gusta reír y no soy ni trepa ni materialista. Soy feliz con tres cosas, y sobre todo si voy cómoda mejor que mejor siempre dentro de ir decente!

¿Qué opinas de los pantalones campana?

Tienen mucho rollo, pero tienes que tener mucha altura. No es tan fácil de llevar como un pitillo, no es una prenda sencilla. Aunque si pones mucho tacón quedan muy estilosos. Por mi estatura y cuerpo prefiero los pantalones pitillo.

¿Sueles llevar tacones?

Los tacones solo me los pongo cuando estoy rodando o para eventos. En mi día a día suelo ir en plano y cómoda, con zapatillas que ahora parece que pegan con cualquier look o con botas.

¿Estás contenta con tu nuevo corte de pelo?

Estoy contenta porque me está dando mucha suerte. Este corte de pelo es requisito de la serie nueva que estoy grabando.

¿Qué color te gusta más?

Los colores más neutros, para vestir llevo mucho el blanco, negro, beige…el rosa palo es un color que me gusta, me parece elegante y dulce.

¿Sueles comprar en tiendas low cost?

Si en muchas, por ejemplo me encantan las camisetas orgánicas de H&M.

¿Te gustan los looks con complementos?

Me gustan los looks con complementos, pero se me olvidan ponérmelos ya que por mi trabajo no puedo llevar complementos de forma habitual.

¿Te gusta la ropa deportiva?

Poco, no me gustan los nuevos estampados de ahora, parece que más que a hacer deporte vas a lucir el modelito y cuando haces deporte no tiene importancia la ropa. He hecho mucho atletismo, running y lo más importante es el calzado, si llevas un buen calzado lo demás es secundario…yo soy más de colores básicos y no tanto estampado.

¿Qué época elegirías en torno a la moda?

Los años 60 sin duda, pues la mujer se liberó mucho a la hora de vestirse.

¿Qué consejo darías a la gente que ha venido hoy a escucharte?

No soy nadie para dar consejos, pero si me gustaría decir a las chicas jóvenes que están pasando por una época difícil como es la adolescencia, que tienen que quererse mucho con sus propios defectos. Yo soy un retaco y he hecho un gran ejercicio para quererme y lo he conseguido! Tiene que darte igual lo que digan los demás de ti y debes ponerte la ropa que te dé la gana y probar varios estilos hasta dar con el que más te favorece.

img_0792

img_0789

img_0795

Las fotos son del sábado pasado en Toledo, os dejo también un par de videos del día que estuve en Málaga y el de Santander.

https://www.youtube.com/watch?v=JMzPSqu6YhI&t=4s

https://www.youtube.com/watch?v=nf9QT6dGM58

¡Muchos besos para todos y buen fin de semana!

 


10 Comentarios

  • 1. Beatriz  |  29 octubre 2016 - 09:57

    Buenos días Ana! Felicidades por el blog y por hacer los postes tan naturales, le dan un toque de realismo a la moda 😉 Me encanta ese vestido de princesa que llevaste a la fiesta 🙂 Disfruta del fin de semana. Besos

  • 2. Tatiana  |  29 octubre 2016 - 15:10

    Hola Ana hace poco que descubrí tu blog … y por ahora me encanta !! Una preguntita de donde es el look que llevas pantalón vaquero botas y camisa blanca . ?? Muchas gracias

  • 3. Ivan  |  30 octubre 2016 - 19:08

    Super experiencia y que guapa con la colección “Victoria” de Vicky Martín Berrocal !!

    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

  • 4. Alba  |  31 octubre 2016 - 21:24

    Hola Ana! Me encanta tu blog. Un blog natural sin artificialismos que tanto nos saturan en estos momentos! Sigue así. Un placer

  • 5. Vilamores  |  1 noviembre 2016 - 10:55

    Hola bonita!! En la fiesta de Elle estabas espectacular… Yo comparto contigo la alergia por los estampados en la ropa deportiva, claro que yo es que voy como una mendiga, no tengo término medio.

    Un besito

    Quizás te interese pasarte por mi blog, hoy hablo de una película maravillosa y de mi último viaje a Cuba

    http://www.vilamores.com

  • 6. Nerea  |  1 noviembre 2016 - 15:48

    Hola Bonita! Para mí gusto espectacular, de las más elegante en el 30 aniversario de elle.
    Me gustaría que un día nos contarás cómo empezaste a ser actriz, si tienes alguna preparación? Si te costó mucho conseguir tu primer papel… alguna cosita así.
    Y aunque sé que esto es más difícil y más personal me gustaría saber cómo afrontaste la vida cuando estabas rota, si ya no sientes dolor, si eres fan feliz como antes, creo q ver tu fuerza y entereza nos ha ayudado a muchas personas y que sería bueno que compartieses como lo hiciste para aquellos que aún lo estamos intentando después de un “palo” gordo. Un beso enorme

  • 7. TrendyGirls10  |  1 noviembre 2016 - 22:14

    Estas estupenda!! Nos gusta mucho tu estilo, que pena no haber coincidido en estos eventos. Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/2016/10/bodybox-octubre-2016.html

  • 8. Ana  |  2 noviembre 2016 - 14:40

    Holaa guapísima!
    Te sigo desde la primera publicación y déjame decirte que ha sido todo un descubrimiento. Se te ve tan cercana, tan “normal”, tan humilde.. Espero que me entiendas con lo de “normal”.
    Además , me siento muy identificada contigo, soy una gran amante de los perritos. Hace 2 años y medio adopté a uno y hace apenas 2 meses a otro.. Me encanta dar paseos por la montaña, bosque y lagos con ellos. Es uno de mis planes favoritos. Me encanta verlos jugar, revolcarse, correr, divertirse, en fin que se sientan libres y felices y más feliz estoy yo de verlos así.

    Quería decirte también que eres guapísima y me gusta mucho tu estilo, muy parecido al mío. Me pongo tacones en especiales ocasiones, sino siempre voy cómoda, con botines planos o deportivas ya que paso todo el día fuera.

    Dicho todo esto.. quería preguntarte de donde son los botines de las fotos, ya que ando buscando unos así y me han gustado mucho.

    Gracias por compartir un cachito de tu vida con nosotros!
    Te seguiré de cerca.

    Un beso grande y un abrazo desde Barcelona

    Ana

  • 9. Jorge  |  10 diciembre 2016 - 00:11

    El pelo largo te quedaba bien

  • 10. voyance gratuite  |  2 julio 2018 - 07:54

    ¡Tu sitio es maravilloso! Te deseo una muy buena continuación.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 − cinco =

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS