Breathing » Fin de semana asiático

22 noviembre 2016

Fin de semana asiático

¡Hola amistades!! ¿Cómo estáis? ¡Espero que fenomenal!

Ya sé que el jueves pasado no subí post, pero estuve a full con el rodaje de la serie y sólo me quedaba el tiempo para dormir, os pido disculpas.

Este fin de semana nos fuimos Adri y yo a un paraíso a pocas horas de Madrid, se trata del “Asia Gardens Hotel & Thai Spa”. ¿Sabéis lo que es sentir que estás en el sudeste asiático sin coger un avión? Pues esto es lo que vivimos durante dos días desde que salimos el viernes con el coche rumbo Alicante.

_mg_1666

img_1698

Al llegar piensas que en la carretera has pasado por un agujero negro y te has teletransportado a Bali, Tailandia…es impresionante de verdad. Desde el momento que estás haciendo el check-in todo es relax, un trato exquisito, aromas deliciosos, música súper relajante… El viernes al llegar tan tarde por la noche, sólo nos dio tiempo a tomar un té en la recepción y llegar a la habitación para desmayarnos en la cama gigantesca que nos esperaba.

El sábado llegamos tardísimo al desayuno buffet rodeado de vegetación, cascaditas… ¿Por qué? Pues la razón es que este hotel no es un edificio, sino varios bloques de habitaciones repartidos en toda la superficie que se compara a cinco campos de fútbol, rodeados de palmeras, bambús, caminos de piedra…en fin una selva auténtica. Nos perdimos (como no), pero llegamos felices por encontrarnos con más humanos. Después de un desayuno espectacular, muy relajadamente volvimos a la habitación sabiendo que no teníamos prisa, que igual nos volvíamos a perder…pero no importaba, todo era tan maravilloso que daba igual, éramos dos exploradores a falta de cantimplora y brújula.

_mg_1669

img_1706

img_1705

_mg_1628

_mg_1635

_mg_1653

Cuando llegó la hora de la comida fue un dilema, ya que hay 9 restaurantes, cada cual más apetecible (tailandés, Mediterráneo, de autor…) elegimos el mediterráneo “Palapa”, os recomiendo el arroz caldoso con bogavante.

Por la tarde fuimos a probar las piscinas climatizadas al aire libre, en concreto la llamada “Caras de Angkor”  (solo para adultos y con una temperatura de 30 grados), yo me temía la salida al exterior, pero tienen unas estufas justo en las escaleras para que el contraste no sea tan bestia (maravilloso). Para cenar probamos el restaurante gastronómico y de cocina internacional “In Black”. Como podéis leer, dedicamos el fin de semana a comer, dormir, cenar, dormir, y desconectar la mente.

img_1835

img_3266

img_3268

El domingo aprovechamos que hacia un tiempazo con un sol increíble para hacer las fotitos y enseñaros nuestra visión de Asia Gardens, así que nos aventuramos en el vergel asiático, y encontramos otra de las piscinas climatizadas “thai club” que es exclusiva para clientes suite y solo para adultos. Adri me tuvo que obligar a levantarme de la cama balinesa porque mientras hacia las fotos casi me quedo frita…la vida de la modelo bloguera agotá jajajja, que noooo que es broma… pero estaba tan a gusto que no quería volver a la realidad de la mujer trabajadora pluriempleada.

img_1750

img_1744

img_1729

img_1722

Con cara de ratona entre enfurruñada y melancólica, metimos la maletita en el coche y nos alejamos de Asia, atravesando el secarral de castilla la mancha, y aproximándonos a “Mordor” que es como se veía Madrid el domingo, negro y cayendo la de dios de lluvia… llegamos a casa, donde los perritos nos recibieron con todo el amor de siempre y María que estaba constipada nos preguntó “¿Qué tal lo habéis pasado? Yo aquí con los pipis que me han cuidado con muchos besitos, que guays las fotos que me mandasteis…tiene una pinta genial ese sitio…”  y nosotros no pudimos evitar pensar en que la más exótica naturaleza está más cerca de lo que pensábamos… sin duda un lugar donde volveremos, un auténtico paraíso.

_mg_1645

¡Nos vemos el jueves! Achuchones a tutiplén


7 Comentarios

  • 1. Isolda  |  22 noviembre 2016 - 17:25

    Hola Ana, conozco el sitio porque estuve 8 años viviendo en Benidorm y mi novio trabajó allí un tiempo, no he tenido la suerte de disfrutar sus comidas o piscinas pero si lo he visto y es increíble. Otro hotel por la zona que está muy bien para desconectar es donde yo trabajé, el Sha Wellness Clinic al que tampoco se le puede pedir mas….saludos

  • 2. Macarena  |  22 noviembre 2016 - 20:10

    Yo estuve a finales de mayo! Es fabuloso! Increíble! Relax total!! No veo el momento de volver. De verdad que parece q estas en Bali. No lo podrías describir mejor Ana. La sensación cuando llegas es tal cual lo relatas.

  • 3. Pilar V.  |  22 noviembre 2016 - 20:29

    Hola Ana!

    Conozco ese hotel de hace muuucho tiempo y estoy deseandito de ir! Así que me alegro que lo hayáis disfrutado!

    Para el próximo post de respuestas, por favor, de dónde es tu chaqueta roja de las fotos? Me ha encantado!

    Feliz semana! Un besete

  • 4. my_kids_my_love  |  23 noviembre 2016 - 11:21

    Buenas Anita! Conozco el sitio y es espectacular, deseando repetir! Tanto a la ida como a la vuelta desde Alicante pasas por donde vivo, un lugar de ese secarral de Castilla -La Mancha…. 😉 y también por aquí se está muy bien, eh! Un besico guapa!!

  • 5. Zaracienta  |  23 noviembre 2016 - 13:26

    El hotel lo conoczo y es como dices un paraíso en todos los aspectos. Me alegro que disfrutaráis mucho ambos.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2016/11/sfera-pensando-en-las-noches-de-fiesta.html

  • 6. Cristina  |  24 noviembre 2016 - 10:45

    Qué bonitas fotos!!!

    CHICAS, HOY UN BÁSICO, LA TRENCH DE ZARA. OS GUSTAN LAS TRENCHS?
    OS GUSTA MI COMBINACIÓN CON BAMBAS? CÓMODO Y CHIC.
    Besitos.
    http://www.martinandvalentina.com

  • 7. Elena  |  24 noviembre 2016 - 13:34

    Madre mia!! Que chulada!! Por lo q veo soy de las poquisimas (o la única) que no lo conocía! Me lo apunto..parece el sitio perfecto para evadirse y desconectar, besazos!!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


ocho − = 6

Subscríbete a los comentarios vía RSS