Breathing » Nochevieja inolvidable

5 enero 2017

Nochevieja inolvidable

¡¡¡Feliz año a todos!!! ¡Ya estoy aquí de vuelta con todos vosotros para seguir contando mis aventuras!

Sé que muchos preguntasteis donde andaba metida, la semana pasada tenía un post preparado explicando cómo consigo mi look de pelo (Color, corte…) de hecho estuve en el salón de Gaby (Moncho moreno) haciendo las fotos, el paso a paso…Pues bien, muy en mi línea y estilo cuando llegué a casa no encontraba las fotos en la cámara, he vivido un poltergeist y estoy desesperada pensando en qué lugar recóndito de la tarjeta se han guardado. Pero todo no acaba ahí, a los dos días me iba fuera de Madrid a pasar la Nochevieja, concretamente en un pueblo de Guadalajara donde no he tenido ordenador, ni he podido pasar las fotos…Como leéis todo muy “Anita Style”. Pero lo importante es que he vuelto al hogar y con muchas ganas de contaros mis festejos, lugares nuevos y confirmar que no me ahogué con las uvas. Empezamos:

Hace unos meses se nos ocurrió la idea de festejar el fin de año de una manera diferente y hacer algo más original, así que decidimos poner a la familia al corriente y contarles nuestra propuesta. En mi caso lo tenía más fácil porque mi familia vive en Madrid, pero en el de Adri que viven en Canarias había que coordinarse y hacer un “Excel”.

A todos les pareció genial el hecho de juntarnos e irnos a una casa rural fuera de Madrid, cuando vi que estaban emocionados me emocioné yo más y me puse manos a la obra en la búsqueda de casita. Pensaba que era algo que lo hacían 4 gatos, mentira, flipé al ver que se ha puesto muy de moda el irse en grupos a casas rurales en las fiestas de navidad, la mayoría estaban reservadas desde hace meses, entonces me acordé de mi buena relación con “Rusticae”. Tienen una selección increíble de casas rurales por toda España, les conocí hace años en una presentación a la que me invitaron y fueron mi salvación, resulta que les quedaba una libre en Guadalajara, cerquita de la capi donde entrabamos todos y encima que acababan de abrir. Como un rayo la reservé porque ya me estaba imaginando el plan B rústico, en el jardín de casa con la quechua montada y una fogata.

Reservada la casa nos pusimos a organizar el viaje de los papás de Adri a Madrid. Tranquilos los norteños que no solo del trópico venían, nuestra pareja de amigos Carlos y Ana bajaban de Santander. Todo parecía que iba a ser un éxito, de hecho lo fue.

El día 29 empezamos a llegar por fascículos, primero mi mami con Carlos mi hermano, Adri y yo para dejar maletas y provisiones….Después volvimos los dos al Aeropuerto a recoger a sus papis y de nuevo a la casita de ensueño. El día 30 llegó la parejita con más marisco que el señor Recio y cajas y cajas de sidra….y la última María que llegó el mismo día 31 a la estación de tren directa desde la tienda donde trabaja. Ya os hablaré en otro post de lo responsable y trabajadora que es mi hermana y de cómo curra para pagarse su carrera universitaria, porque como dice ella, quiere conseguirlo con su esfuerzo y así sentirse muy orgullosa, yo desde luego lo estoy de ella.

¡¡Por Fin todos estábamos juntos!! En el lugar mas mágico y acogedor que podíamos haber encontrado ¿Sabéis cual?  Se llama “Place Du Port” se encuentra en Alocén (Guadalajara) un lugar tranquilo, donde duermes y descansas como en tu vida, con unas vistas que te quedas embobado mirando el valle, los pantanos, donde no le falta ni un detalle, donde sientes que formas parte de un cuento.

He decidido que voy a dividir toda esta experiencia en dos post, porque sino es demasiado contenido y muchas fotos. Así que en este os voy a enseñar detalles de nuestra cena de Nochevieja, el montaje de la mesa y algún video donde os vais a reír mucho de mí, bueno mas bien reír conmigo porque no tengo sentido del ridículo. En el próximo post que subiré en un par de días os mostraré cada detalle de la casa, las habitaciones e inquilinos.

Allá vamos amistades!

_mg_2336

PERCEBES PESCADOS POR UN AMIGO DE ADRI EN CABO DE PEÑAS (ASTURIAS)

PERCEBES PESCADOS POR UN AMIGO DE ADRI EN CABO DE PEÑAS (ASTURIAS)

MEJILLONES GALLEGOS IMPRESIONANTES

MEJILLONES GALLEGOS IMPRESIONANTES

PEDAZO DE CENTOLLO GALLEGO (MACHO Y HEMBRA)

PEDAZO DE CENTOLLO GALLEGO (MACHO Y HEMBRA)

QUESOS VARIOS (LA PERAL, CABRALES, MANCHEGO CURADO)

QUESOS VARIOS (LA PERAL, CABRALES, MANCHEGO CURADO)

ENSALADA ESCAROLA TIPICA DE NAVIDAD

ENSALADA ESCAROLA TIPICA DE NAVIDAD

A ESTO NO SE COMO DEFINIRLO SI LANGOSTINO MUTADO CON GAMBÓN Y SABOR A CARABINERO..SOLO SÉ QUE ERA ESPECTACULAR.

A ESTO NO SE COMO DEFINIRLO SI LANGOSTINO MUTADO CON GAMBÓN Y SABOR A CARABINERO..SOLO SÉ QUE ERA ESPECTACULAR.

_mg_2330

_mg_2334

MONTAJE DE LA MESA DONDE PODEIS VER UN POQUITO LA DECORACION DEL SALÓN

MONTAJE DE LA MESA DONDE PODEIS VER UN POQUITO LA DECORACION DEL SALÓN

FOTO DEL TRIO CALAVERA, BROTHERS

FOTO DEL TRIO CALAVERA, BROTHERS

PRIMEROS COMENSALES SENTADOS YA

PRIMEROS COMENSALES SENTADOS YA

FOTO DE LAS BENJAMINAS BIEN GUAPAS Y DE FONDO RÚBEN CON GUITARRA EN MANO.

FOTO DE LAS BENJAMINAS BIEN GUAPAS Y DE FONDO RÚBEN CON GUITARRA EN MANO.

CHIMENEA MOMENT. Pintalabios de chanel “Rouge Allure” para dar el toque rojo.

CHIMENEA MOMENT. Pintalabios de chanel “Rouge Allure” para dar el toque rojo.

unnamed-5

Y os dejo también un par de videos:

YO DANDO UNA CLASE MAGISTRAL DE BAILE. NO ROMPAS MÁS MI POBRE CORAZÓN.

MARIA Y YO COMO ELLA BAILA SOLA, EMPASTANDO NUESTRAS VOCES CON AMORES DE BARRA.

Os deseo que en este año la vida os sorprenda con cosas maravillosas, algunas igual son feas, pero tomároslas como retos, son toques de atención para que no olvidemos que estamos vivos, que la vida es para exprimirla y que lo más importante es aprender, reír y amar a saco.

Nos vemos en nada ¡Millones de achuchones!

 


17 Comentarios

  • 1. VANE LOPEZ  |  5 enero 2017 - 09:02

    Pues la idea de buscar la casita rural es súper chula en Noche Vieja, me ha encantado.. Sobre todo despertar por la mañana siguiente en ese lugar tan puro. Y lo de tener siempre cerca una guitarra en ese ambiente siempre me gustó, genial!

  • 2. my_kids_my_love  |  5 enero 2017 - 12:27

    Feliz año Anita! Exprimamos cada segundo que la vida nos permite disfrutar, disfrutemos al máximo de la familia, los amigos, del recuerdo presente de las personas que queremos tanto y ya no estan… un besazo fuerte!!!

  • 3. Neha  |  5 enero 2017 - 12:59

    Buenos días Ama !!

    Ya te echaba de menos… qué bien que lo pasaras genial en noche vieja. La idea de irse a una casa rural está muy bien, y mi familia se lo debería pensar, porque cada vez que nos juntamos…es un caos(somos 15).

    Gracias por el post, y espero que tengas un año tan maravilloso como tú.
    Besos guapa

  • 4. Belen  |  5 enero 2017 - 13:29

    Que comida más deliciosa tiene todo una pinta exquisita!!!

    Feliz Año y os espero a todas en mi blog, con el primer post de 2017

    http://www.lotofdots.wordpress.com

    xx

  • 5. PLACE DU PORT  |  5 enero 2017 - 14:54

    Desde PLACE DU PORT estamos encantados de que hayáis elegido nuestra casa para despedir el año

  • 6. Olga  |  5 enero 2017 - 15:07

    Que bien Ana que lo hayas disfrutado tanto!!! Yo también he elegí PLACE DU PORT para un fin de semana diferente y se que es una casa rural muy especial para gente especial como tu.

  • 7. Celia  |  5 enero 2017 - 17:01

    Hola mi Anita!!! Feliz año otra vez!
    Jo que rabia las fotos de la cámara, cuando menos lo esperes tocando lo que sea aparecen jajaj suele pasar.
    Buenísima idea la de celebrar la nochevieja allí todos juntos, el sitio daría ese toque todavía más especial a la noche! Me alegro que lo pasaras tan bien ☺ Mmm que rico todo! Los vídeos son lo más y di que siiiii que os estaba quedando precioooosa la canción! jejejej. Ganas de leer más en el siguiente post! Te deseo todo lo mejor del mundo en este año y le pido que esté lleno de muchos momentos bonitos juntas ☺ Un besazo enorme enooorme, feliz noche de reyes ❤❤

  • 8. JOSE IGNACIO RODRÍGUEZ LOPEZ  |  5 enero 2017 - 19:15

    Gracias Roci por proporcionarme el enlace a este blog.

    Sin duda un gran cocktel….Nochevieja, familia y casa rural.

    Todo parece perfecto a la vista de las fotos y los vídeos.

    Me alegra lo hayáis pasado bien…..y sobre todo me alegra ver “AL MÁS GRANDE” a la guitarra.

    Un saludo ANA…..y Feliz 2017.

  • 9. Nerea  |  5 enero 2017 - 20:44

    Feliz año Anita!!! Que ideal más guay yo siempre quiero hacer algo de eso pero mis amigas son muy de cenar en su casa… Tiene pinta de que lo pasasteis genial, menudas artistas estáis hechas!!! Y podrías decirme que numero es el pintalabios xfi!! Muchas gracias con ganas de leerte más!!!

  • 10. Carlos y Mar Salinas  |  6 enero 2017 - 00:13

    Desearos un Feliz 2007 y especialmente a Rubén y Rocío, a quienes esperar ver pronto Un fuerte abrazo para todos vosotros Carlos y Mar Salinas

  • 11. Elena  |  6 enero 2017 - 16:35

    Feliz año guapísima¡¡¡
    Una idea estupenda el celebrar allí el final y principio de año! Tenéis mucha suerte al poder movilizar a todos, no es nada fácil! Lo importante al final es hacerte las dos preguntas esenciales: ¿Estas donde quieres estar? Y lo más importante ¿Estas siendo la persona que quieres llegar a ser? Un claro ejemplo de que si es tu mirada y tu cara, se te ve FELIZ y eso me encanta¡¡ muchos achuchones para ti y los tuyos

    Elena.

  • 12. Rebeca  |  6 enero 2017 - 17:14

    Rubia estas increíble, y ese rouge de labios te queda fantástico! Suena a muy fan, pero, la verdad es que estas navidades estabas reguapa

  • 13. Lidi  |  8 enero 2017 - 19:59

    Creo que eres una persona maravillosa Ana. Te admiro en todos los sentidos!

  • 14. ROSAG  |  9 enero 2017 - 18:15

    Feliz año nuevo Ana.
    Me alegro que hayas tenido tan buena despedida de año, rodeada de gente que te quiere, y con estupendas viandas.
    Vaya mesa chula.
    Te deseo un año 2017 pleno de éxitos personales y profesionales. Que no te falte el amor, que no te falten las ganas de tirar pa’lante y aprender muchísimo, que no te falten amigos en los que apoyarte y con los que te rias mucho.
    Deseo que se te cumplan tus mayores y mejores deseos.
    Mucha salud para trabajar y disfrutar mucho.

  • 15. Elena  |  9 enero 2017 - 21:48

    Hola Ana!! Feliz año lo primero!! Nunca comento a nadie… pero a nadie, me da un poco de corte… pero me encanta lo que escribes y el buen rollo que transmites, pareces una tía súper legal y me alegro mucho de todo lo que estás viviendo y de lo feliz q se te ve! Y nada, quería enseñarte algo, dejar muy claro que ni quiero ni pretendo para nada publicitar ni que hágas publicidad de nada. Simplemente me encanta tu rollo y viendo lo que toca tu chico sería un placer que escuchases el disco de mi chico, ya sabes que a los grupos pequeños cuesta mucho hacedles oír… (y lo orgullosas que nos sentimos cuando tu pareja hace arte!) Pues lo dicho, si tienes un hueco sería la leche. Un beso guapa y a seguir leyendote!!
    Elena.

    Lobocordero:
    https://youtu.be/Q4WUsDEL6OY
    https://youtu.be/zJmFMIx1wW4

  • 16. Marta  |  11 enero 2017 - 01:45

    Cómo haces para conseguir noches gratis en hoteles?? Les mencionas en redes y ya?? Yo también quiero

  • 17. Marta  |  15 enero 2017 - 11:53

    Hola Ana,

    No hace mucho que leo tu blog y es la primera vez que escribo en él. Me parece absolutamente loable la “voz” que das al respeto de los animales y a que compartan el máximo de tiempo con sus dueños (en hoteles, bares, terrazas…) No todo el mundo tiene esa “sensibilidad” por los animales que, al menos para mí, dice mucho de una persona.
    A su vez, creo que eres una tía muy fuerte. Como es evidente, no nos conocemos, y solo lo puedo valorar en función de lo que se publique en prensa o tu en tus redes sociales/blog. Pero, al igual que tú, yo también soy de las que me baso en hechos, en lo que vale, y “las palabritas se las lleva el viento”. Creo que has podido demostrar (con la repercusión social que tienes por tu profesión) que existe un modo de ver la vida que implica que, aunque recibas un “palo” -de lo peores que te puede dar la vida-, hay que saber levantarse y seguir adelante. Lo que no quiere decir que duela, porque claro que duele, y nadie mejor que tú lo puede saber. No dejes que las críticas de personas ajenas a tu vida te afecten por el hecho de que hayas decidido salir del golpe que te dio la vida y haber decidido (más a tu edad, la misma que la mía, también soy del 89) esforzarte por ser feliz. No te sientas culpable nunca y disfruta del regalo que te ha dado la vida, conociendo a alguien increible con quien poder compartirla (además de tu familia y amigos, claro).
    Feliz año Ana,
    Un beso
    Marta

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


− seis = 0

Subscríbete a los comentarios vía RSS