Breathing » Blondie Blondie

17 enero 2017

Blondie Blondie

¡Buenos días! Espero que hayáis pasado un fin de semana muy abrigado y sobreviviendo a la gripe que nos acecha.

Yo por fin encontré las fotos perdidas del post que tenía preparado hace unas semanas, donde os quería contar cómo Gaby consigue el look que llevo de pelo. Así que estoy muy contenta de poder enseñároslo hoy.

Como la mayoría sabéis mi color natural de pelo es “castaño claro” o “rubio ceniza” por lo que según Gaby, las mechas rubias me quedan muy naturales porque absorbe muy bien el color o el decolorado, dato a tener en cuenta para quien este pensando es seguir un cambio parecido al mío.

Llevo todo este año variando dentro de la tonalidad de rubio. A principios de 2016 tuve que oscurecerme un par de tonos el color porque en la serie en la que participé seis meses “Amar es para siempre” mi personaje era más conservador y el rubio tan “platino” no cuadraba. Así que Gaby se puso manos a la obra con el cambio, siempre con unos trucos que él tiene para que no se me estropearan la base ni las mechas. 

Al acabar el rodaje y llegar el verano empezamos con muchas ganas el proceso de “Blondie platino” pero a mitad de camino me ficharon para la serie en la que estoy inmersa ahora “Las chicas del Cable”. En las pruebas de peluquería les gustó mi tono de color y el corte de pelo (más cortito de cómo lo llevaba en “Amar es para siempre”), por lo que nuestro objetivo de convertirme en rubia platino se vio truncado y a las órdenes de la ficción. Tengo muchas ganas de por fin hablaros de “Las chicas del Cable”, pero de momento hay que esperar un poquito. Ahora estoy con un par de semanas de vacaciones y entregada a contaros mis aventuras al 200%.

Aquí viene el proceso de cómo mi querido y talentoso Gaby me deja el look que muchas veces me habéis preguntado por redes sociales. Reconozcamos que son un cuadro las pintas del proceso, por eso hay que hacer un ejercicio de sinvergonzonería y no tener sentido del ridículo.  

Posdata: A veces me tira del pelo como veis en la foto de abajo, pero es con cariño jajaja .

1. Gaby hace el diagnostico de cómo se encuentra el cabello (Raíz, largo, fondo de color, etc)

1

2

2. Preparan el producto y comienzan a hacer muchas mechas muy finas por toda la cabeza.

3

4

5

3. Esperamos a que suba al tono adecuado.

6

4.  Aclaran.

5. Pasan a hacer el “Glaze”.

6. Se vuelve a lavar e hidratan.

7

7. Con el pelo húmedo, me hace el corte de pelo estilo “Bob” ligeramente capeado (tengo mucha cantidad de pelo, pero muy fino así que las capas le dan movimiento)

8

9

8. Secar

10

11

12

13

14

9. Repaso y últimos retoques al corte.

15

10. Texturizan y acaban de pulirlo, quedando con un rubio dorado con mechas.  

16

En total estoy más o menos unas 3 horas.

Os animo a que hagáis cambios sin miedo en vuestro pelo, siempre con cabeza y cuidándolo ante todo. Dicen que cortarse el pelo quita peso de encima y no el de kilos de más, sino de experiencias feas, así que un buen tajo de vez en cuando no viene mal, además ahora este corte se ha puesto bastante de moda y es muy cómodo, yo creo que hasta ahorro en champú y mascarilla jeje.

En fin queridos lectores y amistades internautas, nos leemos en breve, ¡muy breve!

17

¡¡¡Pasad un día maravilloso y único y no os olvidéis de reír!!! 

 


16 Comentarios

  • 1. pato  |  17 enero 2017 - 12:29

    el corte y color monisimo pero creo que con tu piel te iria mejor mas oscurito. es que las cejas son muy oscuras y el tono de la piel no es muy blanco.

  • 2. pato  |  17 enero 2017 - 12:30

    el corte y color monisimo pero creo que con tu piel te iria mejor mas oscurito. es que las cejas y ojos son muy oscuro
    s y el tono de la piel no es muy blanco.

  • 3. Julia  |  17 enero 2017 - 12:51

    Hola guapa, he ido varias veces a mí peluquera loca con tu color, porque me encanta y te sienta fenomenal. Es solo mechas? No te ha dado ninguna base? Porque se te ven dos tonos dorados muy bonitos. Bueno preciosa, me encanta seguirte. Tienes luz.

  • 4. Patricia  |  17 enero 2017 - 12:52

    Buenos días Ana.

    Nunca te escribo, pero hoy me he decidido a responder en tu post. No sólo me encanta tu look, sino tu forma de ser, hay muy poca gente auténtica como tú.

    Estamos deseando saber de las chicas del cable, es todo muy hermético, pero tiene un pinta estupenda.

  • 5. Martina  |  17 enero 2017 - 13:36

    Hola Ana! gracias por este post me ha encantado porque además justo ahora estos días me andaba rondando la cabeza un buen corte de pelo. El caso es que lo llevo largo desde siempre, y me da miedo, pero al leer tus palabras creo que me he animado a hacer el cambio.
    Me encantan los cambios en todos los aspectos de mi vida, pero en tema pelo me acobardan y eso que el pelo crece, pero siempre pienso, y si me queda mal? y si no se me ve tan atractiva con el pelo corto? a la vez que lo deseo, porque me encantaría probar la sensación de tener el pelo corto. Bueno creo que me animaré, gracias por los consejos y sigue así de guapa un besazo!

  • 6. TrendyGirls10  |  17 enero 2017 - 14:21

    La verdad que te deja genial!! Nosotras tambien tenemos unas cuantas horas de pelu.
    Nos podrías en otro post explicar el “glaze” no sabemos que es!

    Besos

    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

  • 7. Alba  |  17 enero 2017 - 14:22

    Guapisima!! Yo tenia la melena larca y el mes pasado me pase a este corte!! Eso si mi pelo negro lo sigo conservando…jejej
    Te leo siempre Ana. Te felicito por como ered y por darnos tus consejos!! Un besazo

  • 8. Gema  |  17 enero 2017 - 14:59

    Buenas tardes Ana!
    Acabo de descrubrir tu blog y me mola tu manera de contar las cosas, tal cual y sin tabues!
    Me quedo por aquí un rato más leyendo lo que subes 🙂
    Un abrazo y “encantada de haberte conocido”, aunque sea un poco más a traves de lo que nos cuentas!
    Feliz martes!!

  • 9. Celia  |  17 enero 2017 - 17:22

    Bonita! Olee aparecieron las fotitos! Jejeje. Te queda tan bien el pelo así ☺ estás guapísima, aunque tú como sea lo estás! Gracias por post tan naturales siempre, tanto como tú! Muchas ganas que cuentes cositas de “Las chicas del cable” ehh !!! Cuando puedas, lo bueno se hace esperar no? ☺ Muy buen día y millones de besos ❤

  • 10. Neha  |  17 enero 2017 - 18:14

    Buenas tardes Ana!!

    Ese corte de pelo te queda genial, aunque la verdad a tí te queda bien yodo.
    El corte de pelo que llevabas en amar es para siempre estaba super bien y a ver que nos cuentas de las chicas del cable.Si puedes dar recuerdos a Nadia de mi parte porfii… te lo agradezco, aunque no sé si se acordará de mí.

    Besos y gracias guapa

  • 11. ROSAG  |  17 enero 2017 - 20:18

    Hola Ana.
    Como siempre otro post muy tú.
    El pelo me encanta, tienes un color chulísimo.
    Pero creo, (para las que van a la peluquería pidiendo el mismo color, ya sea el tuyo o el de otra persona), que hay que ir a una buena peluquería, a un buen estilista, que estudie la morfología de la cabeza, la cara y el color de piel y de ojos para acertar de pleno con el corte y el color.
    A mi modesto entender, creo que se debería hacer así. Todos tenemos nuestro peluquero/a de confianza que nos puede decir más o menos que nos quedaría bien, pero no todos los peluqueros están lo suficientemente formados para dar con el corte y color adecuados.
    Cada una de nosotras sabemos que corte nos favorece, aproximadamente, y cuantas veces sales de la pelu pensando que “hoy no me ha cortado como yo quería”, o “que mal me ha quedado el pelo”, o hay que estar guiando a la peluquera como queremos que nos corte, cosa que me da mucha rabia, cuando se trata de buscar un cambio de imagen y quieres que te den el corte adecuado para sacarte el máximo partido posible. Igual que hacen con los famosos.
    Espero que se me entienda bien qué quiero decir.
    Perdón por lo extenso del mensaje.

  • 12. Elena  |  18 enero 2017 - 08:25

    Buenas Ana¡ en mi opinión el pelo corto a ti siempre te ha quedado genial, más que largo. Tu corte fue todo un acierto, en todos los sentidos. Incluso el flequillo aunque es super engorroso tambien te quedaba genial, animate¡ 😉 besazos¡¡¡

  • 13. Belen  |  18 enero 2017 - 10:48

    Hola Ana!!!

    Creo que te favorece mucho ese corte y aunque el color es muy atrevido y especial te va como anillo al dedo. Una decisión más que acertada y si que es verdad eso de que de vez en cuando no viene mal un tajazo 😉

    Os espera una nueva entrada en https://lotofdots.wordpress.com/2017/01/17/madrid-lover/

    xx

  • 14. Natalia  |  19 enero 2017 - 11:05

    Me encanta tu color!! A mi no me pegaría nada, porque soy morena de piel y pelo casi negro.. pero me encantaría poder tenerlo así! El corte..lo llevé hace unos años y sin duda ahora está de moda, pero creo que me dejaré la melena, que me gusta!

    Un saludo!!

    Si os gusta viajar..
    https://siempreunmomento.wordpress.com/

  • 15. Nataliabcn  |  19 enero 2017 - 12:56

    Hola Ana!
    Te sigo en Instagram, pero no sabía que tenías blog. Hoy me he pasado por aquí y me he leído tus últimos 10 post! Me encantas! jejeje Gracias a los blogs muchas veces conoces más a la gente, y la verdad que se te ve muy buena nena! Eres encantadora!
    Me acuerdo cuando te veía en los Protegidos, la chispitas…jejeje Creo que te conocí ahí. Como pasa el tiempo!!!
    Me encanta el look, envidia sana que te tengo. Yo soy morena de piel y pelo oscuro..y el rubio me quedaría horrendo! jejeje Estoy un poco estancada..necesito un poco de cambio 😉
    Bueno guapa, encantada de haberte conocido un poquito mas. Un besazo!!!
    p.d. Tienes unos hermanos guapísimos, os parecéis mucho.
    p.p.d. En las fotos de pequeñita, que mencionas las zapatillas victoria, yo también las tuve en todos los colores!jajajaja De momento a mi peque no se las he comprado, creo que acabé harta..jajajajaj

  • 16. MarySun  |  2 marzo 2017 - 11:02

    ¡Hola Ana! Yo odio ir a la pelu a teñirme porque me tiro mucho tiempo, pero cuando es retocar canas no tardo tanto, gracias a dios. Gaby es un artista y se nota que pilota. Porque la verdad que para que sepan de verdad acertar en todo, hay que ir a un sitio bueno y pagarlo. ¡Qué suerte tienes de poder ponerte en sus manos!

    beso grande

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


1 + dos =

Subscríbete a los comentarios vía RSS