Breathing » Segunda parada: Baqueira y Marlon

10 marzo 2017

Segunda parada: Baqueira y Marlon

¡Buenos días a todo el mundo! ¡Ya estamos a viernes! Menuda temperatura en la calle así da gusto…ahora parece que no pegan mucho mis fotos de la nieve jeje, pero como os comenté en el post anterior continuo con nuestras aventuras. Me quedé justo en el momento en el que abandonábamos Benasque para ponernos rumbo a Baqueira.

Otra vez en la carretera a casi dos horas de nuestra nueva parada y despacito Andi llevaba el coche por las curvas, nunca mejor dicho porque la canción de “Despacito” ha sonado en bucle una y otra vez durante este viaje mientras la cantábamos a grito pelado. Llegamos al hotel que yo había reservado, el Meliá Royal Tanau Boutique Hotel en plena montaña a dos pasos literalmente de un telesilla que te subía directo a la nieve y a las pistas de esquí. Dejamos todas las maletas para no perder tiempo, luego Ainoa iría al hotel del sorteo que le había tocado, pero primero queríamos disfrutar un poco de la nieve, así que nos equipamos con todos los complementos y ropa que nos habíamos comprado y el director del hotel nos subió muy amablemente hasta arriba del todo, a Beret para que lo conociéramos.

La situación era para vernos…no disponíamos de mucho tiempo porque comíamos junto con Adri el resto del grupo y amigos, y la verdad no nos veíamos ninguna muy capaces de esquiar así como así sin alguien que nos ayudara, así que yo había llevado unas palas de plástico que había comprado para subir montaña arriba (una montaña pequeña) y tirarnos como si no hubiera un mañana hasta abajo, y eso fue lo que hicimos. Lo bien que nos lo pasamos como niñas pequeñas no fue ni medio normal, montaña arriba, montaña abajo lanzándonos y rebozándonos, hicimos millones de fotos y además tuvimos suerte porque el tiempo nos acompañó y el sol pegaba que daba gusto. Teníamos todas una felicidad y un buen rollo increíbles, solo hacía falta mirar a nuestro alrededor y ver el lugar maravilloso en el que estábamos.

Pude aprovechar este viaje a la nieve para probar las botas que me habían dejado de MOON BOOT y el abrigo que llevaba mi hermana María de DOLOMITE, como se unió al plan en el último momento tuvimos que compartir la ropa de nieve y la verdad que no podíamos ir más cómodas

Después de este momento de felicidad, nos tocaba volver a bajar montaña abajo para ponernos algo decente y comer junto con Carlos y Joni (amigos de Adri) y corriendo dirigirnos a la pista de esquí donde tocaba Marlon. Imaginad el lugar, un sol espléndido y Marlon tocando en la pista mientras un montón de gente con su ropa de esquí disfrutaba del concierto con combinado en mano, nosotras no íbamos a ser menos así que lo dimos todo hasta que acabó el concierto. Os dejo un pequeño video para que lo veáis.

Cuando terminó el concierto nos quedamos un rato más todos disfrutando de las vistas en esa pequeña pista con bar y música, hasta que anocheció y cada uno se fue a su hotel a descansar un poco y ponerse guapos para salir a cenar.

Foto con las chicas de Master´s Gin

Nosotras nos subimos todas al apartamentito del hotel y en ese rato en el que nos arreglamos ocurrió uno de los momentazos del viaje, de esos que cada vez que los cuentas y los recuerdas lloras de la risa, os cuento. Al llegar al apartamento estábamos todas con un par de copas de agua con misterio en el cuerpo, la peor de todas era Ainoa que había estado disfrutando sin medida de la barra libre gratis que tenía gracias al concurso que ganó, total que mientras que ella estaba tirada en el sofá las demás estábamos ya duchándonos y arreglándonos. El momento cumbre llegó cuando Andi estaba duchándose tan a gustito y Ainoa se levantó en un momento de enajenación y abrió el baño para hacer pis (raro en ella), yo al verlo entré corriendo para hacerle ver que Andi estaba en la ducha y que tenía que esperar a que saliera…pero daba igual, ella entró como un elefante en una cacharrería y tiro al suelo las toallas que estaban perfectamente colocadas, en ese momento ocurrió lo que Andi llama el “forcejeo” entre Ainoa y yo, al final vi que era imposible y di la misión por perdida jaja. Menos mal que aquí nos conocemos todas desde los tres años y estas cosas lo único que nos dan es muchos ratos de risa.

El final de la noche fue en Viehla cenando con todos los chicos del grupo junto con el resto de amigos y alargando la cena y la fiesta hasta altas horas de la noche.

A la mañana siguiente disfrutamos nuestras últimas horas en Baqueira desayunando rico en el hotel. Aprovechamos también para visitar el spa que tiene y el jacuzzi exterior con unas vistas increíbles, os dejo fotos de esto y de los alrededores del hotel con las vistas a la montaña completamente cubierta de nieve.

El viaje terminó con el camino de vuelta a casa después de una buena comida. Un viaje exprés con muchos momentos divertidos, es lo que tiene viajar con personas que llevan en tu vida desde siempre. Y por supuesto disfrutando de buena música con Marlon.

¡Muchos besos y achuchones! Y a seguir riendo.

 


6 Comentarios

  • 1. Celia  |  11 marzo 2017 - 01:22

    Pero que genial lo pasaste también por Baqueira, maravilla!!! Y que fotazass!!! Unos diitas aprovechados a tope y con mucho buen rollo sí, solo hay que ver las fotos! Aunque tú el buen rollo lo transmites siempre!! Muuaaaaakkkk ❤

  • 2. Discotecas  |  13 marzo 2017 - 11:39

    Ana me encanta tu estilo. Me alegro de que ya estes recuerpada.

  • 3. Neha  |  14 marzo 2017 - 17:22

    Qué chulas las fotos. Qué suerte tienes y cómo vives la vida ehhh!!! Jajajja

    Muchos besos

  • 4. Ana  |  14 marzo 2017 - 18:59

    Me encanta leer tu blog Ana!

  • 5. trendygirls10  |  16 marzo 2017 - 17:03

    Hola, se nota que te lo has apsado genial, qué envidia nos das!! Un beso
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

  • 6. Voyance par mail gratuite  |  18 abril 2017 - 15:18

    Gracias a su sitio que acabo de appendre varias cosas. Continúe!

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


nueve + 1 =

Subscríbete a los comentarios vía RSS