Breathing » Rincones de Fuerteventura

20 diciembre 2017

Rincones de Fuerteventura

Hola amistades! ¿Qué tal estáis? Ya falta muy poquito para el estreno de la segunda temporada de “Las chicas del cable” ¡estamos ya contando los días! Tenemos muchas ganas de que podáis disfrutarla y darnos vuestra opinión, mientras tanto las chicas nos encontramos inmersas en la promoción.

Hace unas semanas antes de comenzar con la promoción, las entrevistas, las fotos y todas las demás cosas bonitas que estamos haciendo, aproveché para escaparme nuevamente a Fuerteventura, me encanta esta isla y cada vez que la visito descubro rincones más bonitos.

Esta vez estuve alojada por unos días en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real, esta maravilla se encuentra situado en uno de los rincones más bellos de la isla de Fuerteventura, junto al Parque Natural de las Dunas de Corralejo y con vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.

Lo que más me gustó del hotel es que dispone de una amplia oferta de servicios, cuenta con una variedad de restaurantes genial, tiene seis ni más ni menos en los que puedes disfrutar de diferentes tipos de gastronomía, desde comida mediterránea, algunos más sofisticados o incluso hay uno de comida asiática que ya sabéis que me encanta jeje. También cuenta con un Spa, para mi es muy importante aprovechar los días de descanso para la relajación y encontrar un poco de equilibrio entre el cuerpo y la mente y este sitio es una pasada para esto.

Pero si hay algo que me gustó fue el Coco Beach, un Chill out frente al mar con camas balinesas y un bar para tomarse un coctel mientras disfrutas de las preciosas vistas.

La verdad que esta isla y sus paisajes me tiene completamente cautivada, creo que hay que aprovechar estos lugares tan maravillosos que tenemos y siempre que podamos permitírnoslo, escaparnos para disfrutar de unas vistas preciosas en un entorno inmejorable.

Os dejo más fotos que hice para que lo veáis.

https://www.atlantisbahiareal.com/es/

Nos leemos pronto, y como ya os he dicho….contando los días para saber vuestras opiniones de la serie y que disfrutéis mucho con Carlota y el resto de las chicas.

¡¡Millones de achuchones!!

 


5 Comentarios

  • 1. Neha  |  20 diciembre 2017 - 15:58

    Buenas tardes Ana!!

    Qué bonitas fotos y esos sitios que has enseñado son… me encantan la verdad!
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esa pequeña escapada jajajaja,te la mereces después de tantas cosas que has hecho y tendrás que hacer para la segunda temporada de Las chicas del cable(q estoy deseando que llegue ya el 25 para así estar ya de vacaciones y ver la serie!).

    Muchísimos besos guapísima!!! Y hasta pronto!!
    Espero que pases unas felices y bonitas vacaciones de Navidad!

  • 2. Celia  |  20 diciembre 2017 - 17:28

    Hola mi bonita!! Tan solo 5 días, qué emoción! Ya está la temp aquí casiii, deseando!!!!!
    Qué hotel más guay, preciosas vistas! Las fotos muuuuy top ❤️ Ojalá ir pronto a Fuerteventura y conocer los sitios tan geniales que cuentas y enseñas ☺️ Besazos y abrazos enormes ❤️

  • 3. Tus blogs de moda  |  24 diciembre 2017 - 16:02

    Hola, me encanta las fotos, que vistas maravillosas. Un beso y Felices Fiestas

  • 4. TrendyGirls10  |  9 enero 2018 - 17:33

    Menuda pintaza el hotel que nos muestras en las fotografías.

    TRENDY BESOS,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  • 5. ROSAG  |  25 abril 2018 - 10:43

    Decepción total la que me he llevado contigo y con tu blog.
    No digo que tengas mucho trabajo y que no tengas tiempo de escribir post, pero te digo como le dije en su momento a tu compañera de blog en elle.es Patricia Conde, no es profesional ni de recibo tener un blog y no actualizar sin más aviso desde el mes de diciembre!!!
    No es serio porque habrá muchas personas que como yo estén mirando frecuentemente si habéis actualizado post o no, no es nada serio y dice muy poco de la persona que encabeza el blog.
    Como le dije a ella, a Patricia Conde, no seré yo la que vuelva a leer ni a buscar un nuevo post tuyo, sencillamente lo salto.
    Muy poco serios también el equipo de elle.es que mantiene en su listado tu blog y el de Patricia Conde.
    La verdad es que viendo que sólo hubo 4 comentarios en el mismo, te da a entender el poco interés que despertó tu último post.
    Odio “dar caña” en internet, de verdad, pero odio más que me hagan estar pendiente de quien no lo está de sus lectores, por lo que éste será mi última vez que leo y escribo en tu blog. Dudo de que lo leas y si quiera que el equipo de elle.es lo haga, pero ojalá ambos lo hagáis y toméis notas o medidas.
    Una pena porque me encantaba leerte y ver tus fotos, me caías muy bien, escribías cosas que me gustaba mucho y para alguien que no trabaja y está enferma, internet es un entretenimiento bestial, y ver todos los blogs me hace olvidar mi enfermedad.
    Gracias y saludos.

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


8 + = dieciséis

Hearst España S.L. (en adelante, Hearst España) como responsable del tratamiento utilizará los datos personales que nos facilites a través de este formulario para que puedas comentar en el blog y para cumplir con los requisitos legales aplicables, según se detalla en nuestro Aviso de privacidad.
Tus datos serán almacenados por el plazo legalmente previsto para este tipo de servicios. Si tienes cualquier consulta o duda, puedes hacerlo en cualquier momento enviando un mensaje de correo electrónico a privacy@hearst.es


Subscríbete a los comentarios vía RSS